Después de varias décadas en funcionamiento, esta piscina ha cerrado sus puertas. Pero esta no solo es una pérdida para los residentes de Weddinghofen, Alemania, sino también para sus peludos compañeros.
Piscina cierra sus puertas
Cada año, decenas de perritos y sus dueños esperaban el fin de temporada de verano con ansia para poder chapotear en el agua a su gusto.
El pasado 3 de septiembre se dio a conocer que la piscina de olas cerraba sus puertas para siempre tras más de medio siglo brindando diversión a humanos y perros.
Aunque la noticia cayó como un jarro de agua fría, los animales pudieron disfrutar una última vez de esta divertida piscina de olas.
Y así fue cómo 239 perros se reunieron para disfrutar de la piscina de olas, donde jugaron, nadaron y corrieron antes de despedirse definitivamente de esta tradición.
Sin embargo, dado que era el último día de actividad, se decidió ofrecer algo adicional a los visitantes.
Como toque final, después de nadar, los peludos de cuatro patas tuvieron la oportunidad de recibir un corte de pelo gratuito.
Indudablemente, fue una despedida encantadora para esta singular tradición canina. Esperamos que en un futuro cercano se organicen más eventos de este tipo para los perritos en esta localidad alemana.