Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este guaperas se llama Rubio, un desalmado lo ató a un poste en Córdoba

adopta perro Rubio podenco encontrado abandonado atado poste cordoba protectora dejan huella

Este es Rubio. Y que su suerte cambie ¡depende de ti!

© Facebook Protectora Dejan Huella

En los refugios españoles, desgraciadamente, están curados de espanto. El can que te presentamos pasó serios apuros hasta que los voluntarios de la protectora Dejan Huella le tendieron la mano...

Por Ismael G. Cabral, 26 nov. 2019

Solo en medio de la nada

Nadie sabe con exactitud cuántas horas tuvo que pasar Rubio, un precioso perro de raza podenco, solo en medio de la nada. Quienes lo abandonaron lo dejaron atado a un poste en un arcén de la carretera. Estaba lleno de heridas y muy delgado.

Seguramente Rubio no solo tuvo que experimentar el trauma de ser abandonado. Tal y como se encontró es muy posible que su vida, hasta hoy, solo sea un cúmulo de desdicha y maltrato. Afortunadamente, los voluntarios de la protectora cordobesa Dejan Huella le encontraron y ayudaron.

Ahora, ya plenamente recuperado, está listo para encontrar un hogar. Es macho, pesa 14 kilos, tiene un carácter bueno y cariñoso y le calculan cinco años. Si quieres ayudarle contacta con Dejan Huella. Le envían, con contrato de adopción (aquí puedes descubrir las mejores razones para darle un hogar), a cualquier provincia de España excepto a Canarias.

Si quieres adoptar o ayudar a Rubio contacta con Dejan Huella en el e-mail: dejanhuella@gmail.com y en los teléfonos 608536979 y 633261787