Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Compró un hurón para su pastor alemán: si tan solo lo hubiese sabido antes…

pastor aleman y huron

Un pastor alemán y su amigo hurón 

© Instagram/nova_n_pacco

El amor no tiene límites y este Pastor alemán y su amigo hurón son un claro ejemplo de ello. 

Por Jade del Arco, 27 nov. 2019

Diana Grib lleva años con su perra Nova raza Pastor Alemán, a quien ha intentado educar en la convivencia con otros animales. Entre ellos roedores, pájaros e, incluso, gatos, que no se llevan bien con los perros, según la habladuría popular. 

Pero lo que no esperaba es que surgiera una relación tan estrecha con una nueva mascota: Paco, un Hurón con el que Nova se lleva a las mil maravillas a pesar de sus diferencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nova'n'Pacco (@nova_n_pacco) on

Una amistad para siempre 

Diana siempre había soñado con tener un Hurón, para lo cual se puso en contacto con varios criadores. Finalmente encontró a Paco que, afortunadamente, también estaba acostumbrado a convivir con otros animales y que ha resultado convertirse en el mejor amigo de Nova. ¡Quién lo podía esperar! 

Las presentaciones fueron a las mil maravillas, y es que es un momento importante cuando un nuevo miembro llega a la familia. Al principio, Nova seguía a Paco a todas partes, y poco a poco el hurón confió en la perrita, hasta el punto de hacerse inseparables. 

Hasta duermen juntos… 

Son grandes compañeros de juego, pero es que incluso duermen en la misma camita. Son tan parecidos que Diana afirma que tiene la sensación de vivir, en realidad, con dos perros. 

Aunque estos dos amigos son un claro caso de éxito, no hay que olvidar que antes de adoptar un hurón hay que informarse bien sobre sus características y cuidados. Pues, aunque Paco pueda pasar por un perrito, en realidad no lo es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nova'n'Pacco (@nova_n_pacco) on


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Alemania