Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un hombre de 80 años sale a pasear a su perro: cuando regresa, cree tener una alucinación

anciano paseando perro

La sorpresa llegó al volver de su paseo 

© Shutterstock

Lo primero que pensó es que estaba alucinando, pero todo tiene una explicación…  

Por Jade del Arco, 29 nov. 2019

La escena, casi de película, tuvo lugar en el barrio de Grand-Pigeon, en Angers (Francia), cuando un hombre de 80 años salió a pasear a su perro. Para las personas mayores, tener un perro puede ser muy positivo, aunque en este caso el paseo acabó mal. 

El anciano y su perro estuvieron fuera de casa unos quince minutos, tiempo suficiente para que pase algo, a pesar de que lo normal es pasear a un perro durante más tiempo. Al llegar a casa se dio cuenta de que no había cerrado la puerta al salir… pero eso no fue todo.  

Un paseo que acabó mal 

Cuando volvieron de su salida, el hombre se dio cuenta de que su coche no estaba delante de su casa, donde lo había dejado. ¿Estaba teniendo una alucinación? 

Lo primero que pensó, al ver la puerta de su casa abierta, es que alguien había entrado en el domicilio, cogido las llaves y robado su coche. 

Rápidamente acudió a la policía para denunciar lo sucedido. Unas horas más tarde encontraron el coche con un jóven de 17 años al volante. El chico tendrá que responder ante el juzgado de menores por lo sucedido.