Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra una caja abandonada en el bosque: cuando la abre, pierde el control

caja abandonada en el bosque

Así encontraron al animal... 

© Shutterstock

El animal estaba en muy mal estado… pero no era el único. 
 

Por Jade del Arco, 2 dic. 2019

En Dallas, Texas, Leslie Ysuhuaylas fue, como de costumbre, a un lugar en el que suele haber animales abandonados. Pero ese día fue distinto, no podía creer lo que había encontrado: un perro sentado dentro de una caja en mitad de la nada y en completo silencio. 

Un perro en muy mal estado 

Sin pensarlo dos veces, Leslie fue hacía el perro y se dio cuenta de que el animal no estaba bien. Estaba helado, con la cabeza hinchada y una de sus patas mostraba una profunda herida. Nerviosa, Leslie cogió al animal y lo llevó al veterinario más cercano. Parece que no hay duda, se trata de un nuevo caso de abandono y maltrato animal. 

Por el camino, se dio cuenta de que la herida era mucho más profunda de lo que pensaba. Entró en pánico… 

Otro perro en problemas 

Wamiz Francia explica en su web que, mientras Benny (nombre que le pusieron al perrito herido) estaba siendo tratado, Leslie encontró al volver a otro can en apuros. Una triste escena que se produce más veces de lo que nos gustaría. 

La mujer también se hizo cargo de este segundo perrito, al que llamó Betty. En esta ocasión pidió ayuda a la asociación Rescue Dogs Rock NYC, que se hizo cargo de los dos perros. 

Afortunadamente, ambos se recuperaron y son muy felices. Esperamos de corazón que pronto encuentren el hogar que se merecen y en el cual reciban todo el cariño del mundo.