Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

La Policía se acerca a un coche en marcha: cuando comprueban quién es el conductor, ¡ALUCINAN!

perro en un coche

¿Qué o quién había dentro del vehículo?

© Shutterstock

Una acción que tuvo lugar en un callejón sin salida de Port St Lucie, Florida, y podría haber acabado muy mal. 

Por Jade del Arco, 3 dic. 2019

La dueña de un Labrador negro salió de su coche el pasado 21 de noviembre, y dejó a su perro en el interior. Aunque solo estuvo fuera durando pocos minutos, no debemos olvidar el riesgo que conlleva dejar a un animal sin vigilancia dentro de un coche. 

No sabemos muy bien cómo, pero el perro consiguió poner el vehículo en marcha, conduciendo marcha atrás haciendo un giro de 360 grados, según publica en su web Wamiz Francia. El animal estuvo solo ante el volante durante varios minutos,  hasta que llegó la Policía

El sorprendente vídeo 


Lo más sorprendente es que el animal llegó a conducir el coche en bucle sin casi provocar daños: aún así tiró un buzón, un cubo de basura y algunos ladrillos fuera de la acera. Afortunadamente, la policía consiguió parar el coche y devolver el perro a su dueña. 

El incidente, que podía haber tornado mal, no causó ningún herido; es más, según parece los vecinos se lo tomaron casi a broma.  

No hay que olvidar, a pesar de que todo quedó en una anécdota, que no debemos dejar a un animal solo dentro de un coche. ¡Ni siquiera cinco minutos! Es muy peligroso para ellos.