Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una niña de 2 años se acerca a un Pitbull enfermo en un refugio: todos comienzan a llorar

niña adopta pitbull enfermo refugio video facebook

Este es uno de los abrazos más tiernos que has visto nunca

© Facebook Audra Spurio

Esta es una historia de amor muy sencilla. Y quizás en ello reside su encanto. No dejes de conocerla porque estamos convencidos de que te va a encantar.

Por Ismael G. Cabral, 4 dic. 2019

Cuando Audra Spurio acudió al refugio aquel día no esperaba, ni por asomo, lo que iba a vivir. Una situación completamente inesperada. Acompañada de su hija de solo dos años, Audra comenzó a caminar por los pasillos del refugio para ir conociendo a los perros que esperaban adopción.

Un encuentro inolvidable

Cuando la pequeña llegó frente al jaulón de una perra, de raza pitbull, enferma, quedó hipnotizada. La niña conectó con la perrita porque rápidamente supo que necesitaba ayuda, mucha ayuda. E inmediatamente pidió a su madre conocerla más, poder acariciarla.

Quizás no era ese el perro que Audra buscaba adoptar aquel día, un animal mayor, enfermo y de una raza con tan injusta mala fama como el pitbull. Pero su hija ya no mostraba interés por ningún otro perro, solo quería estar con ella.

Cuando pidieron a los voluntarios que la sacaran de la jaula, la perra se negó a moverse, presa del pánico, temblorosa. Poco a poco comenzó a sentirse mejor y aceptó caminar con madre e hija hacia el patio del recinto.

Una vez en el exterior, la niña y la perrita intercambiaron algunos abrazos y juegos. En apenas unos minutos se había formado un gran vínculo de amor entre ambas. Con emoción, Audra grabó toda la escena y no pudo reprimir algunas lágrimas.

Después de un rato, la niña pidió y rogó a su madre adoptar a aquel ser tan bueno en apuros. ¡Quién sabe la de sufrimiento que llevará ya en su mente y en su cuerpo! 

La mejor decisión

Solo unos días después, Audra y su hija regresaron al refugio para adoptarla. Scarlett es el nombre que le han puesto. Desde entonces la felicidad es total para la familia, que ha sumado un nuevo miembro. Cada día que pasa Scarlett mejora porque al fin tiene un hogar en el que ser querida y cuidada

Desde Wamiz deseamos toda la felicidad del mundo a los protagonistas de este maravilloso encuentro.