Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta mujer canta tan mal que su gato la ataca cada vez que la escucha

mujer cantando y gato al ataque

No te pierdas a esta gata capaz de todo cuando escucha que su dueña se arranca con el cante 

© Instagram: @ohreally_helen

Las redes sociales han entrado en ebullición con los vídeos de un gato muy 'cascarrabias' que odia que su dueña se ponga a cantar.

Por Jose Manuel Cano, 4 dic. 2019

¡La gata que te ataca cuando cantas!

La personalidad de los gatos resulta apasionante cuando buceamos un poco en aspectos relacionados con lo que les gusta y lo que no. Aunque son muy parecidos en sus hábitos y costumbres, no hay ningún gato igual a otro. 

Hoy, por ejemplo, conocemos a una gatita de lo más particular y cascarrabias. Se llama Helen Girl y es la compañera de vida de una chica que está completamente enamorada de ella, sobre todo porque siempre está pendiente de todo lo que hace y deja de hacer en casa. Ahora bien, hay algo que a esta gata le molesta muchísimo... 

No obstante, si por algo se ha hecho famosa esta gatita es porque detesta cada vez que su dueña se pone a cantar. Su mamá humana, consciente de ello, parece que quiere chinchar un poco y no para de hacerse vídeos cantando para subirlos a su cuenta personal de Instagram y mostrar los continuos ataques de Helen por la espalda

Es una constante, la dueña canta y Helen lanza un ataque contra su cabeza para hacerla callar de inmediato. Los sustos están garantizados... ¡y también las risas! 

La cuenta de Instagram de Helen Girl suma ya más de 65.000 seguidores: a la gente parece que le encanta ver los ataques furtivos de la loquita de Helen. 

Aún así, su dueña está no parece ni mucho menos enfadada por ser víctima de estos ataques. "Helen es mucho más que una niña tonta que salta sobre mi cabeza cuando canto. Literalmente dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que la veo. Pienso en ella 24/7. En resumen, soy una persona más feliz porque Helen está en mi vida", comenta ella en una de sus publicaciones.

Si te ha gustado esta noticia, en este enlace puedes recordar a los gatos enfadados más graciosos de Instagram