Publicidad

hombre al agua por un perro

Uno de los momentos más tensos del rescate

© Youtube

Se lanza al río durante un torrente para salvar la vida de su perro, ¡el vídeo pone los pelos de punta!

La redacción

Publicado el Actualizado el

¡Nada lo para! El dueño de un perro desafía las condiciones meteorológicas por salvar a su perro de una muerte segura. 

El devoto dueño de un valiente perro demuestra que no le teme a nada ni a nadie. El susodicho se sumerge en un torrente para salvar a su mascota de una muerte segura; su perro intentó cruzar el río en el instante más crítico. 

Arriesgó su vida por la de su perro

El vídeo, que está haciéndose viral en las redes, muestra cómo el dueño del can (Manuel Calderón) se zambulle de cabeza al río Sinaí durante la tormenta para salvarle la vida a su mejor amigo de cuatro patas, Fulo. El suceso tuvo lugar en la localidad de San Miguelito, muy afectada por las lluvias torrenciales desde que comenzó diciembre. 

Las imágenes dejan clara la desesperación de Manuel puesto que el agua no da tregua y arrastra a su perro sin cesar. Pasados unos segundos muy tensos; el hombre consigue nadar tras el perro, alcanzarlo y llevarlo a tierra firme mientras los espectadores aderezan la escena con gritos estremecedores. El instante en el cual Manuel y Fulo salen del agua abrazados pone los pelos de punta. 

"Estaba concentrado en el perro. Y gracias a Dios logré agarrarlo, unos metros más tarde, lo arrojé al banco y salí unos metros más tarde'', subrayó Manuel a la prensa local cuando esta se hizo eco del suceso. A lo que añadió que jamás pensó en el riesgo que también corría su vida saltando al río puesto que "un animal, sólo por ser un animal, no merece ser ignorado, porque es una vida después de todo". Te pido que los cuides porque ellos también tienen sentimientos".

El vídeo pone los pelos de punta:

Una acción con recompensa

Este acto, valiente donde los haya, ha hecho que Héctor Valdés (alcalde de la ciudad) nombrase a Manuel Calderón miembro del Departamento de Bienestar Animal. ¡BRAVO! ??

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?