Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Abandona a varios gatos en un refugio, pero un detalle de ''más de 1 kilo'' deja en shock a los voluntarios

gato con rastas

El gatito "rastafari"

© Facebook: HitWest

¡Este gato no es, en absoluto, como los demás! Te contamos el motivo… 

Por Jade del Arco, 4 dic. 2019

Chamade, el gatito que protagoniza esta historia, no llegó solo al refugio que lo rescató en la región de Morbihan (Bretaña, Francia). Otros tres gatos lo acompañaban, pues la dueña decidió abadonarlos a todos… Pero Chamade llamó especialmente la atención de los voluntarios del refugio. 

El gato rastafari 

A pesar de que no tenía el pelo largo cuando lo rescataron, tenía rastas en la parte baja de la espalda. Un lugar al que el minino no llegaba bien para poder asearse y mantener su pelaje en buen estado. 

Los voluntarios nunca habían visto nada parecido, publica Wamiz Francia en su página web, pues las rastas aparecen, normalmente, en los gatos que tienen el pelo largo. Aún así, más de un kilo de pelo le fue retirado a este gatito tan especial. 

Una segunda oportunidad 

Una vez aseado, el cambio fue notable en Chamade, al que se veía además mucho más cómodo y contento. Una familia que acudió al refugio se fijó en él, toda una suerte para un gato de 9 años que, además, fue adoptado junto a uno de sus “hermanitos”, llamado Chad y también de 9 años de edad. 

¡Tal vez necesiten estos consejos para mantener su pelito en condiciones! ;) 

 

Un gros câlin à Chamade, ce gentil matou qui avait été accueilli au refuge Le Radeau Des Animaux à Férel dans le...

Posted by Hit West on Wednesday, November 27, 2019