Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Escuchan ruidos raros en los baños del tren: cuando abren la puerta no pueden creer lo que ven

puerta del baño de un tren

Los pasajeros quedaron conmocionados al abrir la puerta del baño

© Facebook

Los pasajeros se toparon con la mayor crueldad humana al abrir la puerta.

Por José Manuel Cano , 5 dic. 2019

Un viaje imposible de olvidar

Lo que sucedió en el tren Regional Express con trayecto Viena-Tulln en la baja Austria será recordado por los pasajeros durante muchos años. Todo parecía transcurrir dentro de la normalidad pues, aparentemente, se trataba de un viaje rutinario entre ciudades hasta que algunas personas comenzaron a escuchar ruidos extraños procedentes de uno de los baños del vagón. La puerta estaba cerrada y nadie se atrevía a abrirla por temor a molestar a quien estuviese en el interior, pero de repente los sonidos se hicieron más insistentes.

El baño no estaba roto. Era evidente que alguien estaba intentando salir de allí y que, por la razón que fuese, no podía hacerlo. Varios pasajeros se acercaron a ayudar y lograron abrir la puerta con la desagradable sorpresa de que en el interior se encontraba una pequeña Yorkshire Terrier de apenas unas semanas de vida. 

Este caso nos recuerda al de Kai, un perro abandonado en una estación de tren junto a su maleta. Si quieres recordar su historia puedes hacerlo aquí

Obviamente, no era nadie...

Las personas que la encontraron quedaron seriamente conmocionadas. Efectivamente, la perra había sido abandonada dentro del servicio del tren. Estaba desesperada por salir y tenía mucho miedo, pero se encontraba en aceptables condiciones físicas salvo por algunas lesiones menores. Ningún viajero reclamó su propiedad y fue imposible de identificar ya que no tenía chip, por lo que fue trasladada a un refugio local, donde espera ser adoptada tan pronto como se recupere de este cruel abandono.

La perrita, a la que han bautizado como Mia, espera una nueva oportunidad en el refugio de St. Pölten, donde ahora la están cuidando durante el periodo de amparo legal (30 días). Los voluntarios son muy optimistas pues han encontrado a muchos candidatos para su adopción gracias a los usuarios de Facebook, que se están volcando. "¡Rara vez hemos recibido tanta simpatía", aseguran los responsables del refugio. 

 

### UPDATE IM FALL DES GEFUNDEN YORKI ### ... der Fall wurde geklärt Liebe Tierfreunde, nun haben wir leider die...

Posted by Tierschutzverein St. Pölten on Wednesday, November 27, 2019