Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Los 10 gatos con más seguidores del mundo

gatos con mas seguidores de instagram cat-happy

Analizamos la clasificación de los gatos más seguidos de Instagram

© Instagram - @realgrumpycat @venustwofacecat

Si hay algo que triunfa en Instagram son los gatos. Podríamos pasar horas mirando fotos de nuestros adorables felinos. Hoy viajamos directamente a Instagram para analizar el ránking de los diez gatos con más seguidores del mundo. Cuando conozcas a estas bellezas; entenderás por qué estos mininos son tan tremendamente famosos. ¿Preparado para morir de amor? ¡Allá vamos!

Por José Manuel Cano , 6 dic. 2019

  • 1. NALA

    Esta siamesa de nueve años es la reina indiscutible de la red

    © Instagram - nala_cat

    Nala ostenta el récord absoluto de todas las marcas. De hecho es el único gato de esta lista que está en el libro Guinness de los récords como la gata con más seguidores de Instagram. Esta siamesa gris, adoptada en un refugio a los cincos meses, posee actualmente más de 4,3 millones de seguidores en esta red conocida red social.

  • 2. GRUMPY

    La carita triste de Grumpy se mantendrá viva eternamente 

    © Instagram - realgrumpycat

    Conocida mundialmente como Grumpy Cat, se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su graciosa expresión gruñona. Desafortunadamente, falleció en mayo de 2019 a los siete años de edad por culpa de un fallo renal. Su cuenta se mantiene muy viva y tiene más de 2,7 millones de seguidores. 

  • 3. LIL BUB

    Este simpático 'peluche' parece estar de broma y riéndose en cada fotografía

    © Instagram - iamlilbub

    Sus enormes ojos verdes han enamorado a media red. Este gato se hizo famoso porque siempre tiene la lengua fuera y su tamaño es diminuto. Además, tiene un dedo más en cada una de sus patas delanteras, lo cual le convirtió en una celebridad instantánea. Su apariencia es tan inusual que incluso se hicieron estudios científicos de su genética y de la secuenciación del genoma. Tiene 2,4 millones de seguidores.

  • 4. SMOTHIE

    Si te mira con esa cara es muy probable que la perdones

    © Instagram - smoothiethecat

    Ostenta el título de ser la gata más fotogénica del planeta. Su largo pelo dorado y sus enormes ojos verdes han catapultado a esta british longhair al auténtico estrellato en Instagram. En estos momento sube un poco por encima de los 2,1 millones de seguidores.

  • 5. VENUS

    Cuando la verdadera belleza está en lo diferente

    © Instagram - venustwofacecat

    Un solo golpe de vista ya impresiona. Venus es la gata de doble cara más increíble que se conoce. Su impresionante genética configuró una combinación entre un gato negro y otro pardo. Mitad y mitad. Un ojo verde, otro azul. Contemplarla detenidamente es uno de los pasatiempos más extendidos en la red, sólo hay que ver la legión de fans que tiene pues supera los 2 millones de seguidores. 

  • 6. WHITE COFFEE

    White Coffee es un símbolo de la lucha contra el cáncer

    © Instagram - white_coffee_cat

    Es el hermano pequeño de Nala. Este tierno gatito blanco luchó contra un cáncer de riñón durante un año y logró vencer la enfermedad gracias a las donaciones de sus fans. White Coffee tiene ahora un poco más de 2 millones de seguidores.

  • 7. COBY

    Sus ojazos hipnotizan y enamoran a miles de usuarios

    © Instagram - cobythecat

    Coby es considerado por muchos usuarios como el gato más guapo del mundo. Y lo cierto es que es un auténtico modelo. Su pelo extremadamente blanco y sus ojos azules con un perfecto contorno negro que parece llevar pintados bien merecen nuestro 'like'. Tiene 1,7 millones de seguidores.

  • 8. SUKI

    Este gato te dará envidia solo por los viajes que se pega

    © Instagram - sukiicat

    Suki es un gato bengalí que vive una vida de ensueño. Se ha hecho famoso tanto por su belleza como por los espectaculares paisajes en los que este felino es inmortalizado alrededor del mundo. Se puede decir que es el gato más viajero del mundo. Actualmente tiene 1,7 millones de seguidores.

  • 9. HOSICO

    Uno de los gatos modelo preferidos para ilustrar calendarios felinos

    © Instagram - hosico_cat

    La cara gordita de este gato de la raza scottish straight hace las delicias de miles de personas. Este tierno gato moscovita entra en el 'top ten' con 1,7 millones de euros en Instagram.

  • 10. WAFFLES

    Un 'influencer' en toda regla que ya ha dado el salto a la tele

    © Instagram - waffles_the_cat

    Esa cara tan simpática es para comérsela.  Waffles es una de las mascotas más influyentes del mundo, según la revista Forbes, pues su graciosa expresión ya le ha hecho participar en campañas publicitarias de grandísimas firmas como Samsung, Friskies o Petsmart. Este fold escocés aún no ha alcanzado el millón de fans, pero le queda muy poco para hacerlo (926.000 seguidores). 

    Si quieres conocer a estos y otros gatos también famosos en Instagram, puedes hacerlo en este enlace.