Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un pastor alemán corre delante de su coche: conmocionado, lo lleva al veterinario y descubre algo increíble

pastor aleman atropellado dog-sad

Pastor alemán tirado en medio de la carretera

© Shutterstock

Por Vanessa Parapar

Publicado el 6/12/19 10:25, Actualizado el 19/12/19 16:33

Eli B., un ciudadano de Manitoba (Canadá), vivió su peor pesadilla cuando iba a trabajar. El hombre cogió -como siempre- su coche para llegar a tiempo al trabajo, pero en esta ocasión; un perro se le cruzó delante del coche. Y... ¡sucedió una terrible desgracia!

Lesiones graves

El animal fue arrojado al arcén debido a la fuerza del impacto. Inmediatamente después y presa del pánico, Eli se baja del coche para buscar con ansia al perro y comprobar su estado de salud. Era de noche y estaba oscuro. Pero, no se rindió.

Cuando da con él, Eli cree que el animal puede ser un enorme pastor alemán o un husky (en este enlace puedes conocer todas las características de esta raza) y hace todo lo posible para meterlo dentro del coche y llevarlo a la clínica veterinaria más cercana. 

Sorpresa: ¡no es un perro!

El veterinario está petrificado con la 'hazaña' de Eli y no da crédito a lo que el canadiense trae en sus brazos. El animal nada tiene que ver con un perro. ¡Es un coyote! Todos se quedan perplejos al oir la noticia la buena nueva sobre todo cuando el chico dijo que había sido capaz de acariciarlo y coger en brazos. 

Actualmente, el coyote se está recuperando en un centro de rehabilitación para animales salvajes y será liberado en pocas semanas. 

 
Coyote carpool: Man mistakes wild animal for dog, takes it for a ride

"I was hesitant to leave it lying there because — thinking that it was a dog and there might be wild animals around — it might get hurt," said Eli Boroditsky. Read more here: www.cbc.ca/1.5380753

Posted by CBC Manitoba on Tuesday, December 3, 2019