Publicidad

pitbull y prometido

Pilla a su futuro marido infraganti cantando a su pitbull y muere de amor

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

Al llegar a casa, escuchó un ruido sospechoso proveniente del despacho de su futuro marido. Cuando abrió la puerta… ¡Boom! Se topó con una escena digna de Disney.

Una vez más, la dulzura y afección de los pitbulls por sus papás humanos se pone de manifiesto. En esta ocasión, relatamos la historia de Lady, una perrita de raza pitbull más romántica de lo habitual.

Lady llegó a la familia de Jen Anderson cuando apenas tenía 9 semanas. Un centro de protección de animales había recogido a su madre cuando estaba embaraza de Lady y sus hermanos. 

Lady se convirtió rápidamente en un miembro más de la familia. ¿O deberíamos decir manada? Quizás sí, porque la señora pitbull se unió a un grupo de cinco husky siberianos.

Lágrimas de amor

Un día de noviembre de 2019, de esos cualquiera en los que Jen volvía a casa, escuchó ruidos que provenían del despacho de su futuro marido. 

Cuando se acercó, discernió un canto. La puerta del despacho estaba entreabierta y pudo ver a su prometido cantando una canción a Lady. 

La escena fue tan romántica como adorable. En el vídeo, la cara de ambos es todo un poema de amor. El prometido de Jen se aferraba a Lady entre sus brazos mientras entonaba la canción. A Lady se le notaba a leguas que está encantada… ¿Cómo no?

¡Esperemos que sigan teniendo esa relación tan especial!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?