Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

“¿Hay límite para adoptar?¡No! Pues me los llevo a todos”

mujer adopta perros refugio salvados eutanasia dog-serious

Bella es una de las perritas salvadas de la muerte por una maravillosa adoptante

© Facebook.com / Shelly Blount

Cuando descubrió que a un buen número de perros el único destino que les aguardaba era la eutanasia, ¡decidió salvarlos a todos!

Por Ismael G. Cabral , 8 dic. 2019

Una solidaria e impetuosa acción

La fotógrafa Shelly Blont descubrió que en un refugio del condado de Rowan (Carolina del Norte, EEUU) debido al gran número de animales habían comenzado a eutanasiar los perros. Ella no lo dudó ni un momento y se puso en contacto con el lugar.

En la conversación Shelly tuvo muy mal presentimiento y comprobó que, en efecto, en aquel lugar el método para reducir la población era el sacrificio. Le indicaron que el siguiente sería Caleb, un perro de raza labrador, de cinco años. Fue a por él.

 

GUESS WHOS ADOPTED?!? Meet Caleb, Charisma and Bella!

Posted by Shelly Blount on Thursday, October 24, 2019

¡Me los llevo todos!

Al llegar le comunicaron que, además de Caleb, había otros dos más en la lista aguardando la eutanasia. Entonces Shelly preguntó: “¿Cuál es el número máximo de animales que puedo adoptar?”. Le dijeron que no había límite en esto. “Entonces me voy a llevar todos los que vayan a eutanasiar próximamente”, dijo ella.

Caleb se mostró muy emocionado al conocerla, lamiéndole todo el cuerpo y meneando la cola. Otra perrita, Charisma, saltaba y brincaba y Bella se quedó inmediatamente dormida al subirse al coche de Shelly.

La readopción de Caleb... y la sorpresa de Charisma

Para proporcionarles las mejores condiciones contactó con un colega que tenía un labrador y le convenció para que adoptara a Caleb, quien vive feliz junto con sus dos nuevos amigos. Bella se llevó inmediatamente genial con el novio de Shelly, así que se quedó en casa.

¿Y Charisma? Resultó que venía con una pequeña sorpresa, estaba embarazada. Y pocas semanas después de su adopción fue mamá de siete cachorros.

 

Sooo we may have saved more than three lives yesterday. I think this mama is pregnant! We are off to the Vet on Monday!!! ?♥️?

Posted by Shelly Blount on Friday, October 25, 2019
 

I don’t like to play favorites.... but i think this guy is my favorite ??

Posted by Shelly Blount on Friday, November 15, 2019
 

 

Posted by Shelly Blount on Thursday, November 14, 2019