Ahora en Wamiz :

Publicidad

Vídeo de un perro con su héroe se hace viral y se entiende perfectamente el porqué

chewbacca con un perro dog-happy

¡Este pequeño perro callejero parece ser uno de los mayores seguidores de las películas de Star Wars! ???

© Facebook @ELVIS Alcalde

Un perro callejero tuvo la sorpresa de su vida después de haber estado cara a cara con su héroe "peludo" durante las celebraciones de Halloween de este año en Azuay, Ecuador.

Por Cristina Ridao

Publicado el 10/12/19 11:24, Actualizado el 11/12/19 18:17

El cachorro estaba disfrutando de su paseo nocturno cerca de una universidad en Azuay, Ecuador, donde un grupo de estudiantes disfrazados estaba celebrando Halloween (la noche de los difuntos).

Un amigo gigante con todavía más pelo que él

Al principio, el perro no prestó mucha atención a esos humanos de aspecto inusual, ¡pero todo cambió cuando el de cuatro patas vio al  mismísimo Chewbacca!

El perrito se acercó con afecto y entusiasmo al joven que vestía el traje del famoso personaje de Star Wars. ¡El estudiante no dudó en abrazar al cachorro! Ambos se procuraron muchas caricias, regalando a los presentes un momento de ternura extrema ???.;

Afortunadamente, un estudiante logró capturar el adorable instante en el tiempo con un video, que inmediatamente se volvió viral y ahora tiene más de 18,000 reacciones.

 

EL perrito callejero de la UDA de #Cuenca Ecuador se enamora de Chewbaka personaje estrella de la fiesta i ❤ 80s, Amor puro, Amor animal!

Posted by ELVIS Alcalde on Wednesday, October 23, 2019

Alguien comenta: "¡Parece que este perro ha encontrado a su ídolo!". La reacción del perro nos recuerda a la que cualquier fan de Star Wars hubiese tenido al conocer a alguna de las estrellas de la saga. Después de todo, ¡no todos los días conoces a tus héroes favoritos!

La historia del "fan" de cuatro patas de Chewbecca

Con respecto al perro, se dice que era un perro callejero local y que solía asistir a la universidad pidiendo restos de comida a los estudiantes. Un grupo de profesores luego decidió adoptar al perro, que ahora vive en el patio de la universidad.