Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Tras el perro unicornio aparece el conejo unicornio, ¡ver para creer!

perro y conejo unicornio

Tras conocer al perro-unicornio, ahora la vida nos sorprende con el conejo-unicornio

© Facebook - Mac the pitbull | RSPCA Milton Keynes & N. Bucks Branch

Wonky espera una familia que se haga cargo de su adopción y a buen seguro que candidatos le sobran ya que se trata de un conejo muy peculiar.

Por José Manuel Cano, 10 dic. 2019

Wonky, el conejo-unicornio que alucina a todos

A mediados de noviembre conocimos a Narval, un perro-unicornio mágico que rescataron los voluntarios de un centro de rescate de Missouri (Estados Unidos). No es un perro cualquiera pues tiene lo que parece una pequeña cola que ha crecido directamente en su frente. Pues bien, un mes después tenemos el gusto de presentar a Wonky, el conejo-unicornio

La Navidad nos trae como regalo por adelantado a este precioso conejo tan bellamente peculiar que tiene una oreja adorablemente flexible justo en la punta de su suave y pequeña cabeza.

Su caso no tiene tanto misterio como el de Narval. Wonky es un maravilloso conejo blanco que simplemente tiene las orejas caídas. Lo gracioso es que una de sus orejas torcidas le cae directamente sobre el rostro cuando saluda mientras que la otra mira al cielo en el centro de su cabeza... ¡y le hace parecer un auténtico unicornio!

conejo unicornio
Wonky te saluda con una oreja caída y otra levantada hacia el cielo en medio de la cabeza © RSPCA / PA

Por lo demás, este precioso conejo de cuatro años tiene unos grandes y hermosos ojos azules y se trata de un ejemplar especialmente grande pues pesa más de tres kilos. Y poco más, a Wonky le encanta que lo mimen y podrá ser tu fiel compañero mientras lo acaricias. Lo único que no le gusta es que lo cojan en brazos, algo muy habitual en los conejos.

Wonky se encuentra ahora en la sede de Milton Keynes y North Buckinghamshire, de la RSPCA, pero espera tener una nueva residencia antes de Navidad y a buen seguro que lo conseguirá porque su caso se ha vuelto viral y ya hay muchas personas interesadas en su adopción.

 

Wonky is a wonderful white lop eared rabbit. He’s got the most adorable wonky ear which flops right over his face when...

Posted by RSPCA Milton Keynes & N. Bucks Branch on Wednesday, December 4, 2019