Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pitbull cachorro encerrado en una terraza, maltratado una y mil veces: el caso Badajoz

pitbull cachorro maltratado badajoz busca adopcion protectora perrikus dog-sad

Este es Baloo, que ya se recupera de sus heridas físicas y emocionales.

© Facebook Perrikus Protectora

Desde la protectora de animales Perrikus piden “un milagro de Navidad”. Tal es la dificultad de la adopción y el dolor que esta historia lleva consigo detrás...

Por Ismael G. Cabral , 10 dic. 2019

Otra vez un perro de una raza erróneamente denominada potencialmente peligrosa. Otra vez un pitbull maltratado hasta lo indecible. Este es el caso de Baloo, un cachorro de solo seis meses que, en su corta vida, solo ha conocido el sufrimiento y el abandono.

Maltratado e infinitamente cariñoso

Desde que nació su vida ha estado marcada por el maltrato y el dolor que le infligió un humano que hoy, ¡al menos!, ha sido denunciado y está a la espera de juicio. A la protectora de animales pacense Perrikus llegó con fracturas múltiples en un codo (ya operada) y otras fracturas y lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Y, como siempre, Baloo es cualquier cosa menos un perro peligroso. Cuentan los voluntarios de este refugio que tiene un carácter dulce y amoroso y que se lleva fantásticamente bien tanto con otros perros como con humanos.

Hagamos entre todos el milagro 

Pero... no deja de ser un pitbull y eso complica mucho más su adopción. Por eso hemos querido hacernos eco de esta historia. Porque es Navidad y necesita un milagro para que encuentre la persona adecuada que  le abra las puertas de su hogar y de su corazón para siempre. Si quieres adoptar a Baloo puedes contactar con el refugio de esta forma:

Escribe a la protectora Perrikus. Su e-mail es adana@adanabadajoz y el teléfono, 610 37 63 51
 

Necesitamos un milagro de Navidad Este es Baloo, pitbull, 6 meses, encerrado todas su vida en una terraza, maltratado...

Posted by Perrikus Protectora on Sunday, December 8, 2019