Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

La cara de las sobras de los cazadores tirados en España

cachorros abandonados cazadores sociedad protectora animales plantas malaga

Brujo y Arthur, dos cachorritos que necesitan un hogar con urgencia. 

© Facebook SPAP Málaga

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la impresión y el dolor que nos ha causado el caso de la perra Alma, maltratada hasta la muerte por un cazador en Galicia, conocemos la historia de Brujo y Arthur....

Por Ismael G. Cabral , 11 dic. 2019

Hace unos días toda España se conmocionaba por el caso de Alma, la perra tiroteada y maltratada hasta la muerte por un cazador en la localidad de Chantada (Lugo). La grabación de unas imágenes y su difusión en todos los medios de comunicación posibles conmocionaron a miles de personas.

Solos y abandonados en mitad del campo 

En este caso la localización geográfica cambia, de Galicia a Andalucía, concretamente a Málaga. Pero el contexto es el mismo, la caza y el nulo valor que la mayoría de los practicantes de esta controvertida actividad confieren a los perros.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga pide ayuda para Brujo y Arthur, dos cachorritos de apenas mes y medio de edad. Fueron encontrados, literalmente, tirados en medio del campo, abandonados a su suerte, muertos de frío y aterrorizados por la soledad.

Buscan una casa de acogida 

Al ser tan pequeños sus vidas siguen en peligro en el refugio por lo que, de momento al menos, piden una casa de acogida para ellos por un tiempo aproximado de diez semanas. Si quieres ayudarles temporalmente o, mucho mejor, adoptar a uno de ellos, ponte en contacto con los voluntarios:

Escribe el e-mail acogidasprotectoramalaga@gmail.com o
llámales al 951 94 69 77