Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

"Mamá, ¿yo también voy a encontrar una familia que me quiera tanto como a mis hermanitos?"

adopcion cachorro grelo protectora animales tui pontevedra

Mira la cara de Grelo, ¡no puede ser más adorable!

© Facebook: Aloia Protectora de Animales de Tui

Mientras que la Navidad nos inunda, en cada refugio de este país hay cientos de historias tristes que aguardan un final feliz. Grelo también espera su milagro...

Por Ismael G. Cabral , 13 dic. 2019

Ponemos la televisión y cada anuncio que vemos nos recuerda que estamos en Navidad y que, teóricamente, hemos de estar felices. Pero en los cientos de refugios y protectoras de España hay miles de historias tristes que aguardan su propio milagro navideño.

El último de la camada

Estamos seguros que a los voluntarios de la Protectora de Animales Aloia de Tui (Pontevedra, Galicia) pocas cosas les podrían hacer más felices que ver como los animales que tienen acogidos encuentran un adoptante.

Hace unos días daban a conocer en Facebook al cachorrito Grelo, un adorable mestizo que espera el calor de un hogar. Su historia, en este caso, es lo de menos. Simplemente es demasiado pequeño para estar solo en una jaula por lo que urge su adopción. Y no ha nacido con la estrella de ningún absurdo pedigree.

 

Que dice #Odin que ya ha pedido su regalo a Papa Noel, que quiere una familia que lo lleve a casa y le deje dormir a los...

Posted by ALOIA Protectora de Animais de Tui on Sunday, December 8, 2019

¡Un empujón para Grelo! 

Dime mami, ¿yo también voy a encontrar una familia que me quiera tanto como a mis hermanitos?”. “Por supuesto, Grelo, solo has de esperar un poquito más. Cierra los ojitos y deséalo muy fuerte, ya verás como ellos te oyen y te vienen a buscar muy pronto”. No dejemos que crezca en el refugio, seguidores de Wamiz, ¡logremos entre todos un milagro para Grelo!

Si quieres adoptar al cachorrito Grelo contacta con la protectora en el teléfono 692871984