Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Atención al virus del Parvo, está haciendo estragos como este en Ciudad Real

cachorros protectora la bienvenida ciudad real parvovirosis

Estos dos cachorritos están en muy serios apuros. ¡Vamos a ayudarles! 

© Facebook Protectora La Bienvenida

Mientras que las chimeneas prenden y los villancicos arrecian; en los refugios se acumulan los casos urgentes. ¿Podemos entre todos echar una mano a estos pequeños?

Por Ismael G. Cabral , 12 dic. 2019

La parvovirosis es letal

Hace unos días los voluntarios de la Protectora La Bienvenida (Ciudad Real) se encontraron una muy desagradable sorpresa cuando llegaron a las instalaciones del refugio; Mokka, una de las perritas que allí vivían había fallecido a causa de la parvovirosis. Por eso todos los perros, especialmente los más pequeños, que están en este centro se encuentran en peligro.

Estos cachorritos de la fotografía los encontró abandonados la Policía Local y están, por ahora, en unas jaulas a la espera de ver a dónde los trasladan puesto que no pueden llevarlos a la protectora debido a las condiciones que hay en ella. 

Dos problemas graves

Desde la Protectora La Bienvenida piden ayuda para sacarlos de donde están. Pero hay dos problemas grandes. De un lado no pueden continuar ahí con las temperaturas tan frías del invierno y, de otro, tampoco pueden ir al refugio porque podrían morir de parvovirosis, una de las enfermedades más comunes en perros.

Si se os ocurre cualquier tipo de ayuda para ellos, conocéis una casa de acogida o queréis adoptarlos desde Wamiz os pedimos que os pongáis en contacto con ellos:

Escribe al e-mail info.labienvenidacr@gmail.com
 

SOS SOS SOS SOS NOS LOS HEMOS ENCONTRADO NADA MÁS LLEGAR!! NO PODEMOS SI QUIERA SACARLOS DE AHÍ POR MIEDO A...

Posted by Protectora La Bienvenida Ciudad Real on Monday, December 9, 2019