Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

El VÍDEO del momento: la reacción de muchos gatos a los filtros de gato de sus humanos

gato sorprendido

No te pierdas la reacción de los felinos a un filtro de 'cara de gato'

© Twitter - @miaaselaa

¿Qué cara pone un felino ante un filtro con cara de gato en su humano preferido? 😺😸😹😻😼😽🙀😿😾 Hay de todo, pero este documento resume las respuestas más divertidas.

Por José Manuel Cano, 16 dic. 2019

"¿Pero qué demonios...?"

¿Te has preguntado alguna vez que cara pondría tu gato ante un filtro de cara de gato? Han hecho el experimento y los resultados son muy sorprendentes. ¿Qué reacción esperarías? 

Una usuaria de Twitter ha hecho una prueba piloto que parece que no se le había ocurrido a nadie hasta ahora. La investigación consiste en un ensayo de lo más sencillo: coges a tu gato y le muestras una pantalla en el que aparecéis ambos reflejados para, a continuación, aplicarte el famoso filtro 'cara de gato'. 

En el vídeo encontrarás la respuesta a la incógnita. ¿Cómo reaccionan ellos? Pues depende. Hay algunos que se quedan estupefactos ante el experimento, otros alucinan en colores y prefieren dejar de experimentar... Cuando se dan cuenta de que una 'gata enorme' (su dueña) es quien le está cogiendo en brazos no pueden más que abrir los ojos con extrañeza intentando comprender qué demonios está sucediendo. Sus caras no tienen precio. 

Pero no es la única reacción que hemos comprobado. La incredulidad de uno de los gatos llega a un nivel tan grande que incluso parece que se pone bizco, es como si fuese a explotarle el cerebro ante semejante locura. Intentan entenderlo pero no pueden, miran hacia arriba y hacia abajo y todavía le siguen dando vueltas...

No obstante, la reacción que más nos ha gustado es la de esos gatos rebeldes que sacan su vena más guerrera cuando les molestan con una imagen que no pueden entender. Es el caso de uno de los últimos gatos del vídeo, que se pone incluso un poco agresivo. "¿Quién es esa gata con gafas que me sostiene en brazos? ¡Déjame en paz!"

La sorpresa de otros les lleva casi al desmayo mientras que el último, cuando se da cuenta de que algo no va bien, prefiere salir corriendo para evitar problemas. 

No te pierdas aquí a los gatos que se entrometieron en el momento perfecto

Este documento es imperdible porque realmente no puedes esperar cuál será exactamente su reacción. ¿Has probado a hacer lo mismo? De momento, este vídeo ya ha acumulado más de 13.200 visualizaciones y más de 600 comentarios en apenas unos días y a buen seguro de que romperá muchos récords: