Ahora en Wamiz :

Publicidad

Para en la pastelería: 15 minutos después, abre el coche y se desmaya del susto

panaderia perro robado dog-sad

Delante de la vitrina de la pastelería, Manhattan's Sweets, tuvo lugar la escena del crimen

© Shutterstock

Una mujer vive el peor momento de su vida mientras va a comprar un pastel. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 16/12/19 8:26, Actualizado el 19/12/19 16:33

Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida en su pastelería/panadería de confianza; se ha convertido en la peor pesadilla para una mujer que daría todo lo que tiene con tal de volver al lado de su perro. ¡Estás leyendo bien! Mientras compraba un dulce un desalmado se llevo lo que más quería: su adorable peludo. 

Perro robado

El pasado 1 de diciembre, Fifi Ho aparcó su coche frente a la pastelería Manhattan's Sweets en Chinatown (Nueva York), dejando a su caniche llamado Teddy dentro. Unos quince minutos más tarde y tras haber hecho sus compras, la mujer volvió al coche y ¡comprobó que Teddy ya no estaba allí! 

Todavía conmocionada, empezó a llamar a todas las puertas para ver si alguien había visto a su perro. Pero nadie fue capaz de darle una respuesta. Desesperada y hecha un manojo de nervios, Fifi compruebó las cámaras de seguridad del establecimiento que habían captado una escena devastadora para ella: alguien se fue con Teddy. 

Llamamiento por todos los medios

A Fifi le faltó tiempo para hacer un llamamiento a través de las redes sociales y ponerse en contacto con algunos medios de comunicación puesto que, tal y como le hizo saber a Nueva York entero, Teddy lo es todo para ella. 

Criticada por haber dejado a su perro solo en el coche (nosotros también le damos un tirón de orejas porque un can dentro de un coche puede morir en menos de 6 minutos), Fifi se enfrenta a la dura realidad como puede. Explicando que dejó a su adorable caniche en el vehículo porque en la mayoría de los establecimientos no lo aceptan. 

Encontrar a Teddy tiene recompensa

Ahora Fifi ofrece una recompensa a la persona que encuentre a Teddy y lamenta que la policía no se tome en serio el secuestro de Teddy. 

 

**STOLEN** TEDDY, a beige, neutered, toy poodle about 10 pounds was stolen while in his carrier, in a parked car, on...

Posted by Lost and Found Pets in Brooklyn, New York on Wednesday, December 11, 2019