Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Escucha un ruido en medio de la noche: cuando mira debajo del coche para ver qué hay, ¡se queda muerto!

coche aparcado de noche

El animal estaba dentro de un coche

© Shutterstock

Parece que este encuentro fue cosa del destino.

Por Jade del Arco, 16 dic. 2019

Era de noche, y Travis Meeks escuchó ruidos que venían de su coche, eran similares a un ladrido. Al principio estaba sorprendido y pensó que sería posiblemente un coyote, pues hay muchos en esa zona y no suelen temer estar cerca de los humanos. 

Un cachorro muerto de miedo 

Travis, según publica Wamiz Francia, se acercó al coche con su linterna para saber qué sucedía. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no se trataba, en absoluto, de un coyote, sino que era un cachorro de perro, raza labrador y color negro, que estaba aterrorizado.  

El animal estaba especialmente delgado, y posiblemente había sido abandonado. Travis intentó llevarlo a su casa para que estuviera a salvo, y calentito. Pero el perrito no quería entrar… 

No fue hasta el día siguiente que el perro aceptó y mostró confianza hacía Travis, entrando en el garaje donde le esperaba una buena ración de comida.

labrador negro coche
Victimas del abandono ©Shutterstock

Una adopción con final feliz  

Para saber si el perro había sido abandonado o si por el contrario se había perdido, Travis lo llevó al veterinario para comprobar si tenía chip electrónico. Pero no tenía ninguno y fue así como Travis decidió intentar adoptar al cachorro, que pasó a llamarse Buckley, Buck para los amigos. ¡Nos encanta este final feliz!