Ahora en Wamiz :

Publicidad

Encuentra una caja de cartón en una parada de autobús: cuando la abre... ¡se queda en shock!

caja abandonada gatos interior polonia cat-angry

Otra vez una misteriosa caja abandonada...

© ExpressIlustrowany

Hace unos días en la ciudad polaca de Lodz alguien dejó una misteriosa caja envuelta en papel de aluminio abandonada. Una persona se interesó por su contenido...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 18/12/19 8:24, Actualizado el 19/12/19 16:33

Una inquietante caja 

La caja de cartón era de gran tamaño y se encontraba protegida por papel de aluminio y envuelta en una papel de plástico amarillo. Quienes estaban en la parada de autobús en aquel momento no se interesaron por la caja. Solo un joven reparó en ella...

Cuando este comenzó a manipularla escuchó un maullido en el interior. Abrió la caja y se frotó los ojos; en el interior había dos gatitos. Inmediatamente los llevó a un refugio.

Podían haber muerto de frío

Es una crueldad que no esperabamos. Los gatos podían morir asfixiados o, mucho más seguro, podrían haber fallecido a causa del frío”, dijo Marta Olesinska, quien se hizo cargo de los mininos.

Ambos bebés tienen aproximadamente medio año. Han sido bautizados como Pankracy y Bonifacy. Los gatitos están actualmente en cuarentena y pronto estarán listos para ser adoptados. 

 

Ludzie bywają straszni

Posted by Express Ilustrowany on Thursday, December 12, 2019


Por desgracia dejar una caja en mitad de la calle (o en sitios mucho peores) parece una malvada estrategia de algunas personas para desembarazarse de animales. ¡La gente parece no tener límites!