Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Pierde a su perro y lo encuentra en un lugar totalmente ¡impensable!

perro en el bosque

El perro no escuchaba la voz de su dueño en mitad del bosque 

© Shutterstock

Una desaparición que no terminó como el dueño del perro esperaba…

Por Jade del Arco , 17 dic. 2019

Leigh y Michael Parker son los padres humanos de un perro llamado Sopa, al que consideran prácticamente como un hijo, según publica Wamiz Francia en su web. 

Un perro encarcelado 

Durante un paseo por el bosque, Michel vio como Sopa se alejaba y no volvía. Parece ser que el perro no escucha a su humano que, a pesar de buscarlo y buscarlo, acabó volviendo a casa sin su mascota y hecho un mar de lágrimas. En este caso, el animal no regresó por sí solo al hogar, pero había un motivo... 

Los dueños de Sopa no perdieron la esperanza y siguieron buscando a su bebé. Así, tres días más tarde Michael encontró la pista de su perro en un grupo dedicado a los animales desaparecidos. Entonces descubrió, sorprendido, que su perro había entrado en un centro penitenciario.

El guardia de la cárcel, que se hizo cargo de la situación tras encontrarse al perro perdido, llamó por teléfono a Michael para decirle que el perrito estaba bien, y que a pesar de estar en prisión, lo estaban tratando como un rey. 

El animal estaba siendo tan bien atendido, que su dueño contó que incluso había dudado a la hora de volver a casa con él.