Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Golden Retriever cría a un gatito huérfano, ahora su amor es inquebrantable

gatito huerfano acurrucado junto golden retriever dog-cat-happy

El gato blanco, llamado Skywalker, se acurruca junto a su perro Mojito

© Instagram: mojito_rose

En 2017, el Sr. Downie apareció con un gatito de tres semanas en casa. En poco tiempo, el minino y la perra de la familia se hicieron grandes amigos.

Por Lola Duarte , 20 dic. 2019

Quién lo iba a decir. Ya han pasado dos años desde que Skywalker llegara a casa de los Downies. En este tiempo, el gatito, un día pequeño y vulnerable, se ha convertido en un gato fuerte y presumido. Sin embargo, esto no sucedió solo por el cuidado que los Downies le dieron al gato, la perra de la familia, Mojito, también jugó un papel importante en la educación de Skywalker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mojito Rose Soldan (@mojito_rose) on

El mismo día en que el Sr. Downie trajo a Skywalker a casa por primera vez, entonces solo tenía tres semanas de edad, Mojito se acercó al minino. La perra de raza Golden Retriever pareció unirse casi instantáneamente con Skywalker y adoptó al pequeño gatito como suyo.

"Ella fue a darle besos", cuenta la señora Downie al medio Love Meow. “Afortunadamente, al gato no le importó. Le encantaba acurrucarse con ella. A partir de ese momento, los dos eran casi inseparables, y Mojito se aseguró de que Skywalker estuviera limpio, seguro, cálido y se sintiera querido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mojito Rose Soldan (@mojito_rose) on

"Creo que a veces él piensa que ella es su mamá", agregó Downie. “Mojito es muy amorosa. Ella es una perra de terapia y le encanta hacer sus visitas. Skywalker es simplemente súper manso".

Golden retriever: el perro cariñoso

Los Downies siempre han sabido que su perra es todo amor. "Mojito tiene mucho amor para dar", dijo Downie. "Cuando ve a un animal o humano necesitado, corre a su rescate, le lame la cara y lo sostiene con sus patas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mojito Rose Soldan (@mojito_rose) on

Los Golden Retrievers son famosos por su cuidado y carácter sosegado. Los perros de esta raza a menudo se usan como perros de terapia debido a su naturaleza amigable y paciente. No tienden a estar nerviosos con los extraños y, en general, son bienvenidos.

En el caso de Mojito, parece que su temperamento cariñoso se adapta perfectamente a Skywalker. Los dos continúan disfrutando de un vínculo cercano y amoroso ?.