Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Va a revisar la casa cuando los inquilinos se van, lo que ve cambia su vida

casa abandonada

Una mujer descubrió algo aterrador dentro de una casa vacía

© Shutterstock

Una inspección rutinaria en una vivienda alquilada llevó a Kylina Turner a descubrir una crueldad impactante. A partir de ese momento su vida cambió para siempre. 

Por José Manuel Cano , 19 dic. 2019

Un hallazgo aterrador detrás de la cama

Como acostumbraba a hacer, Kylina Turner fue a visitar una de sus casas en alquiler después de se mudaran sus antiguos inquilinos. En esta ocasión, su siguiente parada tendría lugar en Austin, Texas, y a priori no sería más que una inspección rutinaria de la vivienda antes de ponerla nuevamente en alquiler. 

Era una tarde calurosa en Texas. Corría el mes de octubre de 2018. La señora Turner entró en la vivienda y comenzó a inspeccionarla cuando, de repente, llamó su atención una especie de peluche que estaba escondido detrás de una cama situada en el patio trasero de su propiedad. 

Al acercarse, esta mujer se llevó un susto de muerte pues notó que el peluche movió inesperadamente una oreja. No podía creerlo. Era imposible que se tratase de un animal vivo en aquella mezcla de basura y calor abrasador. Se le rompió el corazón: El juguete era un cachorro de pastor alemán.

"Pensé que era un animal de peluche", aseguró ella a The Animal Rescue Site y The Dodo.

"Estaba completamente inmóvil, mirándome. Pensé que debería comprobarlo por si acaso y cuando me acerqué a él su oreja se movió"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caro (@caro_the_shepherd) on

Aquel dulce cachorro que tendría que haber recibido todo el amor y la atención del mundo se encontraba al borde de la muerte por culpa de la negligencia y el abandono. Sus patas estaban atrapadas en el marco de la cama de alambre y se encontraba demasiado débil como para poder liberarse por sí mismo de los muelles caídos. El perro, quizás consciente de que aquella mujer era su única esperanza, extendió su pata.

Rescate

Sin perder tiempo, Turner liberó al perrito de su trampa y lo metió en su coche. Estaba desnutrido, deshidratado, con quemaduras solares y plagado de ácaros. "No me tenía miedo y no emitió ningún sonido", recuerda Turner.

"Simplemente observó lo que estaba haciendo con una mirada en blanco en sus ojos. Creo que él sabía que iba a ayudarlo"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caro (@caro_the_shepherd) on

El veterinario inmediatamente aplicó un tratamiento para combatir las diversas enfermedades que sufría el perro, al que bautizaron con el nombre de Caro. Se trataba de un pastor alemán de apenas seis meses que pesaba menos de la mitad de lo que debería para su raza y su edad.

Increíblemente, el perrito tenía un temperamento sensacional y sus progresos médicos resultaron increíbles. A pesar de todo lo que había pasado, su naturaleza era dulce y gentil. Turner no tuvo dudas de que debía adoptarlo y lo hizo tan pronto como su tratamiento y recuperación se completaron. "No pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de que no sería capaz de renunciar a Caro", dijo Turner. 

"Las primeras dos semanas fueron difíciles. Mi perro de 7 años, Casey, no estaba muy interesado en perder su título de 'hijo único', pero rápidamente se convirtieron en mejores los amigos"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caro (@caro_the_shepherd) on

Su transformación resultó brutal en los siguientes meses. Su espeso pelaje marrón y negro comenzó a crecer y cada día se parecía más a un pastor alemán joven y saludable. Caro es ahora el perro más feliz que puedas imaginar, rodeado y envuelto por puro amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caro (@caro_the_shepherd) on

Este caso nos ha recordado al de aquellos 17 perros de Granada que fueron encontrados en unas pésimas condiciones viviendo en un patio solitario. Aquí puedes recordar su caso