Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Se escapa todos los días con la correa en la boca, pero siempre vuelve… ¡No creerás la razón!

golden con anciana dog-happy

Estos vecinos son inseparables 

© Youtube: TheDodo

Los flechazos no tienen explicación, de repente cuando menos lo esperas, suceden… Algo así le pasó a este perro cuando se mudó con su nueva familia. 

Por Jade del Arco , 18 dic. 2019

Cheddar era un perro, raza Golden Retriever, con una vida muy normal hasta que llegó a la edad de 8 años. Tenía una familia que lo adoraba, pero todo se dio la vuelta cuando a uno de sus dueños le diagnosticaron cáncer. 

Su familia dejó de tener tiempo y recursos para hacerse cargo de él y cubrir sus necesidades. Afortunadamente, no tardó mucho en encontrar una nueva familia adoptiva. 

Una segunda oportunidad 

El día que el perro llegó a su nueva casa, la pareja que se hizo cargo de él se paró unos minutos para saludar a su vecina, de avanzada edad. En ese momento, surgió el flechazo. 

A día de hoy, Cheddar sigue llevando su correa en la boca para dársela a Jean e ir de paseo juntos, explica Wamiz Francia en su página web. ¡El quiere que sea ella quien lo saque a pasear y cuando la ve es el perro más feliz del mundo! 

Desde el primer día Jean y Cheddar se convirtieron en los mejores amigos del, y cuando los dueños del perro tienen que irse algunos días, es ella quien cuida del animal. 

Cuando Cheddar no puede ir a ver a su mejor amiga, no esconde su enfado. Y tira de su cadena para ir en esa dirección. 

Por una razón difícil de explicar, ambos tienen una conexión muy especial desde el primer día. El siguiente vídeo muestra su bonita historia: