Publicidad

golden con anciana

Estos vecinos son inseparables.

 
© TheDodo / YouTube

Se escapa todos los días con la correa en la boca, pero siempre vuelve… ¡La razón es PURO AMOR!

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Los flechazos no tienen explicación. De repente, cuando menos lo esperas, suceden… Algo así le pasó a este perro cuando se mudó con su nueva familia. 

Cheddar era un perro de raza golden retriever con una vida muy normal hasta que llegó a la edad de 8 años. Tenía una familia que lo adoraba, pero todo dio un vuelco cuando a uno de sus propietarios le diagnosticaron cáncer. 

Su familia dejó de tener tiempo y recursos para hacerse cargo de él y cubrir sus necesidades. Afortunadamente, no tardó mucho en encontrar una nueva familia adoptiva. 

Una segunda oportunidad 

El día que el perro llegó a su nueva casa, la pareja que se hizo cargo de él se paró unos minutos para saludar a su vecina, de avanzada edad. En ese momento, surgió el flechazo. 

En vídeo:

Desde entonces, Cheddar lleva su correa en la boca para dársela a Jean e ir de paseo juntos, explica Wamiz Francia en su página web. ¡Él quiere que sea ella quien lo acompañe a pasear!

Desde el primer día Jean y Cheddar se convirtieron en mejores amigos, y cuando los papás humanos del perro tienen que irse algunos días, es ella quien cuida del animal. 

Cuando Cheddar no puede ir a ver a su mejor amiga, no esconde su enfado, y tira de su correa en dirección al domicilio de la anciana mujer. 

Por una razón difícil de explicar, ambos tienen una conexión muy especial desde el primer día. El siguiente vídeo muestra su bonita historia: 

¡Esperemos que siga durando esta hermosa amistad entre Jean y Cheddar!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?