Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Solo tienen mes y medio de vida: la camada indeseada de Granada necesita un hogar urgentemente

cachorros granada camada indeseada

Los cachorros tienen menos de dos meses de edad

© Facebook

Los pequeños perros se encuentran en un pueblo de Granada. Son fruto de una camada indeseada y buscan una familia ya que donde están ahora no se pueden quedar. 

Por Lola Duarte , 20 dic. 2019

Todavía hay personas que mantienen una costumbre en muchos pueblos de España: dejar al perro suelto por sus calles durante el día. Y a veces el perro, siendo hembra, vuelve con regalo. O mejor dicho, con varios regalos. “No se dieron cuenta de que la perra estaba embarazada hasta que tuvo a los cachorros”, relata Pepa, una de las personas que está ayudando a buscarles a estos perros una familia. 

3 cachorros necesitan adopciones urgentes

Por suerte, en esta ocasión el regalo solo era de tres perros. Los cachorros nacieron en Peligros, un pueblo de la provincia de Granada. Solo tienen mes y medio de vida y precisan de un hogar que les dé la atención que merecen. Los vecinos que tienen a su madre son ya bastante mayores y no pueden quedarse con ellos por mucho más tiempo.

Los cachorros, como se aprecia en el siguiente vídeo de abajo, serán de tamaño pequeño, idóneos para las personas que viven en piso. Eso sí, hay que tener presente que se llevarían a un cachorro a casa, lo que implica más cuidados sobre todo en su educación (en este enlace cuentas con algunos consejos al respecto). 

 

 

Posted by Pepa Tenorio on Tuesday, December 17, 2019

Perros fruto de una camada indeseada

Tras este descuido de embarazo, la familia de la mamá perruna asegura que la castrarán para evitar que esto suceda de nuevo. Los cachorros son fruto de una camada indeseada, por eso siempre hablamos de la importancia que supone castrar a los perros”, comenta Pepa que lleva años rescatando perros de las calles. 

Estos ancianos dieron por fortuna con personas que les están ayudando a buscar adopciones. Otros les hubieran abandonado sin más. Y estos cachorros son unas auténticas preciosidades 😍😍😍. Si quieres acoger o adoptar a uno ellos con menos de dos meses de edad, estas son las personas con las que has de contactar: Pepa Tenorio o Garrod Elodiin (clica sobre sus nombres para enviarles un mensaje privado de Facebook). ¡Suerte, pequeños! ❤