Publicidad

gato con manta en navidad

¿Gatito, peli y manta? ¡Buena idea!

© Tatyana Domnicheva / Shutterstock

5 planes caseros para hacer con tu gato en Navidad

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Ahora que tenemos más tiempo, es la época ideal para dedicarle más tiempo a nuestro minino. ¡Te proponemos 5 planes perfectos para Navidad! 

Si bien hemos de ser conscientes de la importancia de dedicarle tiempo a nuestros felinos cada día, lo cierto es que es en verano y Navidad cuando tenemos más tiempo libre para ellos (dentro del ajetreo de la festividad y los preparativos).

No dudes en hacer partícipe a tu felino esta Navidad: encuentra en Internet postres para gatos, menús gourmet y juguetes para que los Reyes no se olviden de tu pequeño.

Por eso, en Wamiz queremos proponerte 5 planes para hacer esos días de frío, en los que no apetece salir, y para los que tu minino es la mejor de las compañías. 

En vídeo:

5 planes para hacer con tu gato 

1. Ver Love Actually 

Una Navidad sin ver Love Actually no puede considerarse como tal. Si lo piensas bien, verla con tu michi es hasta mejor: las palomitas son todas para ti, ¡y nadie va a darte la película con comentarios!

Aunque si lo que quieres es darle un capricho a tu gato, puedes optar por alguna de estas pelis de gatos, que también son planazo navideño. 

2. Tejer un jersey para tu gato 

¡Qué bonito es hacer algo con nuestras propias manos!  Si eres de quedarte en casa y te gustan este tipo de actividades, es perfecto para alejarse del barullo de las compras navideñas. 

Otras ideas son casetas o refugios caseros con cartones, postres para gatos y árboles de Navidad pegados a la pared con papel y pegatinas. ¡Todo lo que sea hacer algo a mano es bienvenido!

3. Jugar con él

O lo que es lo mismo, dedicar más horas a nuestro gatito durante las fiestas. En periodo de vacaciones siempre hay más tiempo para prestarle atención, jugar con él o darle mimos que durante el resto del año. 

Para el rey de la casa, no hay mejor regalo que ese. 

4. Sesión de fotos 

Una sesión de fotos de gato/humano/a, ya sea para enviar felicitaciones navideñas de vuestra pequeña familia, para tenerlas de recuerdo (¡o para Tinder!). 

5. ¡Destroza el árbol de Navidad!

gato dentro de árbol de Navidad
¡Se la tienen declarada! © Mihail Fedorenko / Shutterstock

¿Cuál es la mayor ilusión de todo minino que se precie? ¡Acabar con el árbol de Navidad!

  • Pregunta a vecinos y familiares si se quieren deshacer de un viejo árbol de Navidad o hazte con uno pequeño. 
  • Llénalo de viejas bolas que ya no uses (todos tenemos la típica caja repleta de decoración navideña antigua) y decora tu árbol. 
  • ¡Y deja que se lo pase bomba! Quizás así deje el bueno tranquilo. 

¿Y tú? ¿Qué plan tienes con tu peludo?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?