Ahora en Wamiz :

Publicidad

VIRAL: Cada mañana espera a que "su niña" entre en el autobús sana y salva

gordon esperando autobus dog-happy

Este gigantón tiene una rutina adorable todas las mañanas

© Facebook: Becky Lynn

La rutina diaria de este gigantesco mastín está creando una auténtica sensación en redes sociales.

Por José Manuel Cano

Publicado el 23/12/19 8:55, Actualizado el 8/1/20 17:02

Gordon acompaña a 'sus hijas' a la parada del bus

Ver para creer. Hoy conocemos a Gordon, un gigantesco mastín inglés que se ha convertido en el perro más famoso de la red por una simple rutina que le ha catapultado indudablemente al estrellato. 

Este enorme perro convive desde 2017 con una familia británica que está encantada con él. Becky Lynn, su dueña, publica constantemente en su cuenta personal de Facebook fotografías de su amigo peludo, que también comparte su tiempo con el resto de los miembros de la casa, tanto el papá como las dos pequeñas de la familia. 


Precisamente ha sido un vídeo con 'sus dos niñas' el que ha lanzado a Gordon a la fama. El documento es simplemente adorable: El gigantesco mastín espera sentado junto a las dos pequeñas al lado de la carretera. Está tranquilo y aguarda con paciencia, como si supiese lo que está a punto de ocurrir. Entonces aparece el autobús escolar para llevarse a las dos niñas, se abren las puertas y ambas acceden al interior. 

Gordon se mantiene en el mismo sitio, sentado y atento, sin peder ojo a las niñas hasta que las ve sentarse dentro del autobús. Cuando las puertas del autocar se cierran, el valiente perro protector vuelve corriendo a casa para seguir con sus labores.

El vídeo ya ha superado los ocho millones de visualizaciones y tiene más de 710.000 'likes'

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.