EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Historias de amor de perros con otros animales que triunfaron en 2019

perro y gato amor dog-cat-happy

Love is in the air 

© Instagram

El año está llegando a su fin y es momento de echar la vista atrás y hacer balance… ¡Hoy recordamos algunas de las mejores historias de amor animal de 2019!

Por Jade del Arco

Publicado el 25/12/19 18:28

No hay historia de amor imposible. Igual que tampoco lo es encontrar el amor esta Navidad, aunque mejor no hacerse demasiadas ilusiones en este tema porque nunca se sabe. 

De lo que sí es momento, tal vez, es de echar la vista atrás para analizar cómo ha sido nuestro año, y las cosas buenas que ha tenido. Pues seguro que, como estos animalitos, tú también has vivido bonitos momentos de amor.

Hoy en Wamiz te traemos las 5 mejores historias de amor animal, que bien podrían ser las que has vivido tú -o una servidora- en los últimos 12 meses. Si hay un momento del año para ponerse nostálgico/a… ¡Es este! 

5 historias de amor perruno 

1. La desconfianza del principio… 

pastor aleman transportin
Aquí a uno que no se fía... © YouTube/OldManStino

Las imágenes no pueden ser más tiernas. Estos dos no se fían el uno del otro al principio (te suena, no?), pero poco a poco el Pastor Aleman y el gato se van acercando y… ¡Flechazo! 

2. ¿Somos como el agua y el aceite? 

cachorro de perro y guepardo
¡Qué buena pareja! ©Columbus Zoo and Aquarium

Este verano te contábamos la historia de este par de amigos tan peculiar: un perrito y un guepardo. Como esa amiga tan distinta a ti pero sin la que no puedes vivir; o como cuando por fin conoces a tu ligue del Tinder y, aunque sois muy distintos… ¡Te encanta y todo funciona! 

3. Yo creo que me ha mandado a la zona amigos


Esta es una de las historias de amor más divertidas del año. El mapache que la protagoniza está “enamoradido” de un gato que no le hace ni caso. ¿A quién no le ha pasado algo parecido este año? Ese ligue que acaba en ghosting o en la friendzone. ¡Todos hemos estado en la piel de este adorable mapachito alguna vez! 

4. Como el perro y el gato

perro y gato durmiendo
¿Quien no quiere acurrucarse así? © Instagram: mojito_rose

Es un mito eso de que perros y gatos se lleven mal, como este Golden y su amor minino; estos dos, aunque a simple vista puedan parecer incompatibles, se adoran. Como ese crush con el que no paras de “picarte”... ¡Lo tienes en el bote, eso es química pura! 

5. Cuando zarpa el amor


Superada la desconfianza del principio, acostumbrados ya a esas diferencias, olvidados los rechazos -recuerda que todos hemos sido el mapache-, y ese largo etcétera… cuando hay amor, hay amor. Como el de este grandullón y su nuevo amigo diminuto. Así es que, aunque solo sea porque es Navidad… ¡Quiere y déjate querer!