Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Pastor alemán persigue al gato hasta el límite, pero: ¿quién gana al final?

perro subido a un arbol persigioendo gato

¿Hasta dónde llegará para perseguir al minino? 

© Facebook @Lathrop Manteca Fire District

Los Bomberos están acostumbrados a todo tipo de situaciones, pero la de este perro y un gato subidos en un árbol... ¡Hasta les sorprendió a ellos! 

Por Jade del Arco , 28 dic. 2019

Todo sucedió en California, cuando Sharon Thurston llevaba a su "bebé" de paseo por el bosque como de costumbre. Pero en solo un segundo lo perdió de vista. ¿Dónde había ido? 

Cachorro escalador 

Sharon estaba muy asustada "es como un hijo para mí" le dijo a un reportero de la CNN en unas declaraciones que recogió Wamiz Italia.

De repernte, la mujer asustada levantó la vista y se encontró con una escena que parecía de pelícla: su cachorro de Pastor Alemán se había subido a la copa de un árbol para perseguir... ¡a un gato! 

La llegada de los bomberos 

Sharon decidió a pedir ayuda y terminó llamando a los bomberos para decirles que su perro estaba atrapado en un árbol. 

Parecía broma, pero cuando llegaron a la escena los bomberos acabaron por confirmar lo insólito de la situación: "en diez años de mi carrera, nunca me había pasado nada así", afirmó Martín Ortiz, el bombero a cargo de la operación de rescate.

El incidente tuvo un final feliz para este imrpudente perrro. Por su parte, el gato bajó del árbol como si nada cuando los bomberos apartaron de su camino al can. ¡Es que perros y gatos a veces son tan diferentes! 

¿Qué estaría pensando este pequeño Pastor Alemán? ¿Realmente quería perseguir al gato o quedó en un callejón sin salida cuando solo intentaba jugar con él?