Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

En mitad de un robo a mano armada, dos perros corren hacia la mujer (Video)

dos perros corren al ladrón

Dos preciosos perros salvan a una mujer de un robo a mano armada

© YouTube @Ecuavisa

La escena fue filmada por una cámara de seguridad. La intervención de los dos perros fue crucial para el desenlace de este robo a mano armada.

Por Cristina Ridao , 26 dic. 2019

 

Guayaquil, Ecuador. Seis de la mañana. Una mujer caminaba hacia su trabajo cuando un desconocido armado se abalanzó sobre ella para robarle el bolso. El hombre iba armado.

El video

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad y muestran cómo, inicialmente, un hombre corre hacia la mujer, quien inmediatamente trata de escapar de su ataque. Ambos empezaron a forcejear. 

En un intento de robar el bolso de la víctima, hay una pelea entre los dos, interrumpida por la llegada de dos perros. Ambos canes forzaron a la fuga al ladrón, seguido por una mujer que le arroja piedras. La joven consigue salir del asedio sana y salva gracias a la intervención de los dos perros y la valiente mujer.

Los perros

Se llaman Precioso y Hermoso y son padre e hijo. Dicen que llegaron al barrio hace más de doce años. Son dos perros del barrio conocidos por todos los vecinos, ocasionalmente, los alimentan.

El afecto mutuo entre los canes y la comunidad se demuestra por su gesto heroico. Un acto de bondad que los protagonistas de esta historia nunca podrán olvidar.