Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El top 10 de perros y gatos que llevaban a otro animal en su interior

top 10 confusiones animales dog-cat-wow

Tikam y Yogi Bear, dos animales que dieron la sorpresa a sus compañeros humanos

© Wamiz

Termina el año y en Wamiz hemos compartido contigo muchas historias, noticias y consejos. Entre las primeras algunas se han referido a personas que adoptaron un animal... y este no resultó ser exactamente cómo esperaban. ¿Quieres volver a sorprenderte?

Por Ismael G. Cabral , 29 dic. 2019

El mundo de los animales es inagotable. Y muchas veces, a ojos de los humanos, increíble. Por eso nos hemos acostumbrado incluso a equivocarnos... a creer por ejemplo estar viendo un gato y que este sea, en realidad, un zorro.

Hemos recopilado 10 historias verídicas que hemos compartido contigo en 2019 porque estamos seguros que te gustará mucho volver a repasarlas. Seguro que vuelves a maravillarte como nosotros lo hemos hecho compilándolas.

10 confusiones animales 

1. Un encantador perro... que era ¡un coyote!

Érase una familia, los Hanestad, cuyo deseo siempre fue el de adoptar un perro. Encontraron a Wiley solo en el campo y pronto se convirtió en uno más. Pero conforme fue creciendo descubrieron que era nada menos que un coyote. Eso sí, un coyote ¡muy perruno!

2. El perro que tenía razón para no ladrar

Desde Wamiz siempre te recomendamos adoptar antes que comprar. Bueno, la señora Wang tenía el antojo de convivir con un perro spitz japonés. Lo adquirió y se fueron juntos a casa. Pero pronto el supuesto perrito empezó a dar muestras de que tenía poco de can. Para empezar, ¡jamás ladraba! Lógico, porque en realidad le habían vendido un zorro bebé.

3. ¡Perro lobo suelto en el vecindario!

Sucedió hace unos meses en Los Ángeles. Los vecinos alertaron a una organización proteccionista de que había un extraño animal vagando por una zona residencial. ¿Un lobo?, ¿un perro de gran tamaño? Cuando lo capturaron resultó ser un híbrido, un cruce entre un perro y un lobo. Lo pusieron a salvo y le dieron los cuidados que necesitaba

4. Tikam no es un gatito cualquiera

El tráfico de animales silvestres en Europa llevó a Tikam hasta un apartamento de una ciudad alemana. Allí vivió cuidado y querido pero conforme fue creciendo reveló su verdadera identidad. Y es que el minino resultó ser un puma. Su historia tiene final feliz y te encantará recordarla

5. ¿Un león, un lobo, un humano? ¿O solo un lindo gatito?

2019 ha sido el año de los gatos de raza Maine Coon. Y entre todos ellos hay uno que se ha convertido en todo un instagramer gracias a una cuenta que suma ya casi 20.000 seguidores. Se trata de un minino cuya mirada y pelaje ha conquistado a las redes sociales. Según una foto u otra parece un animal distinto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MCO ViVo (@mco_vivo) on

6. Ellos solo querían un perro pequeñito

La única condición que el matrimonio formado por Sue y Robert Markham tenían era que adoptarían un perro en un refugio pero de tamaño pequeño. Acudieron a uno y se quedaron prendados de lo que parecía un diminuto cruce de Jack Russell. Pero se equivocaron. Porque en realidad estaban adoptando a un cachorro de ¡Gran Danés! Ahora tienen un perro que les da 90 kilos de amor a diario.

7. Pero ¡qué animal es este!

Puestos a hablar de sorpresas y confunsiones allá por la primavera se viralizó una simpática foto que alguien compartió en Twitter. Hay quien veía en ella un cuervo y hay quien optaba por un gato. Si no la viste en su momento aquí la tienes de nuevo. 

8. El coyote, no tan fiero como lo pintan

El coyote es uno de los animales que más se asoman como invitados por Wamiz. Este apareció en California, raquítico y muy enfermo. Todos los que la vieron creyeron firmemente que era un perro. La rescataron y la ayudaron a sanar. Y... con el tiempo vieron que en realidad se trataba de un coyote.

9. Un rescate muy complicado

Desde un barco pesquero sus tripulantes avistaron a un animal que parecía ser un perro en la parte superor de un iceberg que flotaba a la deriva mar adentro. Fue entonces cuando comenzaron una compleja maniobra de rescate que tuvo final feliz. Eso sí, ¿que hacía un perro en un lugar como aquel? Naturalmente era un zorro polar cuya vida salvaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mallory Harrigan (@malloryharrigan90) on

10. El gato disfrazado de puma

Este sería el perfecto ejemplo de historia al revés. Porque a este esponjoso y encantador gran gato le confundieron con un puma. Debido al error se montó un desternillante dispositivo de búsqueda del gran felino. 

confunden gato con puma
No era un puma, ¡solo un gato con sobrepeso! ©Shutterstock