Publicidad

video perro desliza tobogan agua bento instagram

¡Ahí va Bento! ¡Al agua! 

© Instagram @lifewithbento

Cuando perseguir a tu humano tiene graves... ¡y GRACIOSAS consecuencias! (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Todos los cachorros son traviesos y curiosos por naturaleza. Y Bento, el protagonista del vídeo que te traemos, debió pensar que él también quería divertirse tanto como su amigo humano...

Instagram está lleno de cuentas protagonizadas por encantadores animales. La cuenta de Bento apenas arrancó en 2019 con unos 2.000 seguidores y ya suma... ¡más de 49.000! Y no es para menos porque este cachorrón de golden retriever es tremendamente divertido.

¡Perro al agua!

Desde luego uno de los vídeos más simpáticos es el que te traemos, en el que Bento observa nervioso cómo su humano se desliza al agua por un tobogán. Así que, sin pensarlo ni dos veces, decide imitarle a ir tras él: 

El jovenzuelo de Bento se lanza con tanta ansia por la rampa que ni le importa darse un pequeño resbalón. Disfruta como nadie la aventura y continúa persiguiendo a su humano nadando en el agua. ¡Cuánta vitalidad! 

Desde Wamiz le deseamos a Bento y a su familia una larga y feliz vida llena de divertidas peripecias como esta. ¡Y que nos las sigan mostrando en la red!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?