Ahora en Wamiz :

Publicidad

“Ella es una pérdida de dinero”, la pitbull rescatada del patio de un criadero

maisy perro rescatada criadero dog-wow

A Maisy le encanta estar con su humana

© YouTube

Maisy pasó tres años encerrada en el patio de un criadero. Cuando estaban a punto de deshacerse de ella apareció su ángel de la guarda. Aunque parece que las dos se salvaron mutuamente. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 31/12/19 14:32

La historia de Maisy y su humana es digna de ser aplaudida. Cada una de ellas estaba pasando por un pésimo momento de sus vidas. Cosas del universo' sus caminos se cruzaron y eso hizo que se salvaran la una a la otra… ¡a base de charlas! ???

A Maisy, esta perra de mirada adorable, le encanta conversar con su humana. Parece que el intercambio de ladridos y palabras funciona a la perfección a juzgar por el vídeo de más abajo. “El cortejo de Maisy fue algo que me hizo adoptarla. Ella ‘habla’ cuando está extremadamente feliz o emocionada. Ella siempre tiene algo que decir. Es hilirante

La pitbull rescatada del patio de un criadero

Maisy vivió durante tres años encerrada en el patio de un criadero de perros. Estaba olvidada e intentaron usarla para criar, pero nunca se quedó embarazada. “Ella es una pérdida de dinero para alimentar. Ella es tan fea, nadie la querrá, solo la dejaremos ahí”, relata su humana la situación en la que estaba. 


Por suerte, antes de que se deshicieran de ella, un amigo de la familia intervino y la rescató. Y a su vez, sin saberlo, también rescató a la que es ahora su amiga humana inseparable. “En poco tiempo yo había perdido a mi perro de toda la vida, a mi padre y también a mi madre”

La mamá humana de Maisy está convencida que fueron sus padres quienes le enviaron a esta perra maravillosa. “Ella transformó mi vida. Necesitaba algo para animarme y ella levantó todo el peso que caía sobre mis hombros

Es como si estuviera escrito que este par se unieran en el camino pese a ser todo nuevo para ambas. “Maisy es una loca de ojos adorables. Hizo amigos muy pronto: con mi gato, con los caballos, con otros perros… le encantan los juguetes y comerme a besos”. Parece que toda esta combinación hiciera que se curaran la una a la otra ❤.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maisy and George RIP ? (@maisythebarnhippo) on