Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Ayuda a su gata a dar a luz y... ¡se da cuenta de que está teniendo perritos!

maine coon embarazada dog-cat-wow

Linda tuvo un embarazo muy largo... 

© Shutterstock

No somos conscientes de hasta qué punto la naturaleza puede sorprendernos. Si creías que ya lo había visto todo sigue leyendo… ?

Por Jade del Arco , 28 dic. 2019

Feliz Día de los Inocentes

George, el dueño de una gatita raza Maine Coon, residente en Minnesota (Estados Unidos) empezó a notar algo extraño en ella. 

Tras observar a Linda durante unos días, decidió llevarla al veterinario para ver qué sucedía. Todas las pruebas confirmaban que la minina estaba en estado de buena esperanza. 

Esta fue la primera sorpresa para George, ya que no se trataba de gatitos buscados… Linda debía de haber escapado en algún momento sin que su humano se diese cuenta. George le dio todos los cuidados que una gata en estado necesita. Aún así, los días pasaban, y Linda no daba a luz… 

Un parto tardío y con sorpresa 

Cuando George empezaba a estar más que preocupado, pues el embarazo se estaba alargando más de lo normal, Linda se puso de parto. Humano y minina fueron al veterinario y allí llegó la tercera y última sorpresa… 

Los bebés que llegaron al mundo eran, cuanto menos, extraños. ¿Estaban soñando o se trataba, en realidad, de cachorros de perro? Pasados unos días, los bebés fueron tomando forma y, efectivamente, se acababa de producir un milagro de la naturaleza nunca antes visto.

¿Cachorros fruto del amor entre un perro y un gato? 

Aunque no lo creas, esta historia ha dado la vuelta al mundo porque… ¡Es fake! Efectivamente, hoy es el Día de los Santos Inocentes, y la redacción de Wamiz no quería dejar pasar la oportunidad de celebrarlo como es tradición. ¿Habías picado? ¡Feliz día de los inocentes!