Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El rey mago malvado se adelanta y deja una misteriosa caja en Pontevedra

dejan caja abandonada cachorros protectora os palleiros pontevedra dog-sad

Esta es la caja que encontraron los voluntarios del refugio. 

© Facebook Protectora Os Palleiros

En la protectora de animales Os Palleiros alguien decidió felicitarles el año nuevo de la peor manera posible. Y ahora necesitan nuestra ayuda...

Por Ismael G. Cabral , 3 ene. 2020

En los refugios y protectoras de animales hay muy escasos momentos de felicidad, y coinciden siempre con la adopción de alguno de los perros y gatos albergados.

Una misteriosa caja 

No venimos a hablaros precisamente de ningún momento feliz. Porque el año nuevo en la Protectora de Animales Os Palleiros de Pontevedra empezó de muy mala forma. Los voluntarios que se acercaron el último día del año se encontraron una caja cerrada abandonada en el exterior...

...y evidentemente no contenía ningún regalo. En su interior había tres cachorros muertos de miedo y frío que algún desalmado había decidido abandonar allí con la confianza de que en Os Palleiros se hicieran cargo.

Pendientes de las cámaras

Si la cinta que precintaba la caja se hubiera roto los animales habrían podido salir y, entonces, la tragedia habría sido todavía mayor. Y aunque están pendientes de revisar las cámaras de seguridad por si estas captaron al malhechor lo más probable es que estos pequeños no estén identificados y sean dados en adopción. ¡Vamos a echarles una mano! 

Si quieres adoptar a uno de estos cachorros llama al teléfono 657 02 38 31 y si quieres ayudar económicanente a Os Palleiros, puedes hacerlo desde un euro al mes, en esta dirección.