Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Perro policía decide convertirse en ladrón de bebés (Video)

perro con bebe en la boca dog-wow

El ladrón es... ¡un golden retriever!

© Facebook Franklin Police Department

Este Golden Retriever tiene claro cuál es su favorito y no duda en ningún momento en hacerlo suyo y llevárselo consigo…

Por Lola Duarte , 8 ene. 2020

Para contar esta historia nos tenemos que trasladar hasta la estación de policía de Franklin, Massachusetts, cuando durante una noche de Navidad, algunos juguetes destinados para regalar se desvanecen en el aire… Resulta que un perro policía decide convertirse ¡en ladrón de bebés! ???

El perro policía que se convierte en ladrón

Pero que no cunda el pánico, por suerte son de juguete ???. Los robos son silenciosos. Todo empezó con una camioneta para niños que estaba debajo del árbol y al día siguiente desapareció ???. Estos juguetes iban a ser donados a una fundación para niños con dificultades, así que la Policía no dudó en abrir una investigación.

Todos buscan al culpable, hasta que de la nada ‘cazan’ al que creía que -de nuevo- iba a pasar desapercibido… ¡Es Ben el ladrón! ¡El agente perruno de raza Golden Retriever! El perro llevaba varios minutos engañado al personal. Había escogido con esmero sus juguetes favoritos y los tenía escondidos bajo su mesa.

Cuando los agentes ser percatan de la situación, solo pueden grabar las pruebas y ¡reírse a carcajadas! ??? El vídeo no tiene desperdicio. En él se aprecia cada uno de los movimientos de Ben para robar esos juguetes y dan con el botín. Así que los policías publican el video del ladrón en su página de Facebook con un título hilarante:

“Aprendimos una cosa hoy. Cuando tenga una habitación llena de juguetes listos para ser enviados a Children's Foundation, debemos: 1) Cerrar la puerta o 2) Colocar los juguetes en los muebles. ¡De lo contrario, un Golden Retriever podría robarlos uno por uno y esconderlos!”.
 

 

We learned an extremely valuable lesson today. When you have a classroom full of toys ready to be shipped off to the Santa Foundation, you should... 1. Close the door to the classroom Or 2. Keep the toys elevated If not, a golden retriever will slowly hoard them throughout the day and bring them back to his lair. Thanks to Officer Cusson for capturing this larceny on camera.

Posted by Franklin Police Department on Wednesday, December 18, 2019