Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este gato no quiere ser diferente de sus hermanos: ¡él también quiere ser un Rottweiler! (Vídeo)

gato rottweiller dog-cat-wow

Este gatito no tiene nada que envidiar a sus hermanos gigantes

© Youtube

A veces, la convivencia entre perros y gatos nos regala momentos tan virales e increíbles como este... 

Por Vanessa Parapar , 6 ene. 2020

 

La amistad entre perros y gatos, en ocasiones, va más allá de los límites de la razón (y del corazón). Son muchos los que piensan que estas dos especies se odian mutuamente, pero nada que ver. A menudo, la convivencia entre un perro (o varios) y un gato da lugar a hermosas escenas de amistad. Y este vídeo de Youtube con dos imponentes rottweilers y una esponjosa gatita es la prueba de ello.

¡Este gato piensa que es un perro!

En el vídeo podemos ver una increíble sesión de entrenamiento en la que la gata Didga hace exactamente lo mismo que sus hermanos perros: los impresionantes Phoenix y Lucy. Los tres están sentados y esperando las órdenes de su amo. ¡Ella se cree parte de esta manada de elegantes peludos!

Cuando su amo pide a los perros que se acuesten, el gato hace lo mismo. Aunque eso no es todo. Hay algo más increíble si cabe: los perros deben turnarse para hacer la croqueta (o lo que es lo mismo, rodar por el suelo) y cuando la gata siente que ha llegado su turno... ¡hace exactamente lo mismo! No es de extrañar que el vídeo haya batido récords: ¡más de 18 millones de visitas -y subiendo-! ??