Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Este pitbull aterrorizado en el pasillo de casa por un inofensivo gato hace reír a todo Internet

pitbull aterrorizado pasillo gato

El pitbull se queda inmóvil al cruzarse al gato

© Youtube

La tensión se masca en esos pocos metros de pasillo en el que se cruzan el pitbull y el gato. Una tirantez con la que es complicada contener la risa.

Por Lola Duarte , 7 ene. 2020

La combinación de perros y gatos puede resultar tremendamente explosiva y en sentidos muy diferentes: de locura (para bien o para mal) o de pura risa. Como los perros y gatos que protagonizaron uno de los mejores vídeos de estas pasadas fiestas... ¡devoran sus regalos de Navidad! 😂😂😂

Pitbull aterrorizado por un inofensivo gato 

En esta ocasión solo hay dos actores en este vídeo, un pitbull aterrorizado en el pasillo de casa por un inofensivo gato hace reír a todo Internet. El perro sale de una habitación con una alegría que le dura más bien poco. Casi instantáneamente se percata de la presencia del gato y apenas camina cinco pasos sigilosos, tanto que ni siquiera se escucha el sonido de sus patas sobre el parquet.

En esos tímidos pasos las miradas de ambos se cruzan durante varios segundos. El gato permanece en el mismo sitio, como si no fuera con él la cosa. Casi parecen estatuas de lo quietos que están. La tensión es real, al menos para el perro. Al final un haz de valentía invade al pitbull, deja su temor atrás y se atreve a dar un paso más allá del gato. 40 segundos de vídeo que hacen reír a todos 😋😋😋.