EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Rebajas 2020: 5 básicos para tu perro perfectos para comprar en rebajas

rebajas 2020 perro dog-cat-happy

No hay nada más adorable que un perro con pijama

© Shutterstock

Desde hoy, 7 de enero, y hasta principios de marzo podrás disfrutar -junto a tu querido perro- de un plan iniguable: salir de tiendas. ¡Aquí te mostramos los básicos que debes comprarle a tu mejor amigo de cuatro patas!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 7/1/20 17:41

Tras las fiestas navideñas, ¡llegan las esperadas rebajas de invierno! La ocasión perfecta para cambiar los regalos que los reyes dejaron confundidos, seguro que algunos son como estos, o para invertir el dinero que Baltasar te dejó bajo el árbol en los básicos que no deben faltar en tu fondo de armario. Mejor dicho, en el de tu perro puesto que estas oportunidades están pensadas para tu peludo. 

5 básicos que debes comprarle a tu perro en rebajas

1. Una bufanda

bufanda perro rebajas

A simple vista, la bufanda puede parecer un complemento básico para las fiestas navideñas. Sin embargo, este accesorio podrá formar parte del armario de tu perro hasta bien entrada la primavera. Amazon ofrece decenas de diseños: desde el pañuelo tradicional de lana hasta las modernas bandanas con las que tu perro podrá presentarse en Coachella, el festival de música que sirve de ante sala al buen tiempo. 

2. Un chubasquero 

perro con chubasquero rebajas

Todo perro que se precie debería tener uno. El chubasquero es el antídoto para la gripe. Esta prenda, aquí puedes encontrarla desde 6 euros, será la compañía perfecta para dar un largo y romántico paseo bajo la lluvia. Recuerda: el tiempo no puede mermar las ansias de conquistar el mundo (o, para los menos valientes, el parque que está justo al lado de tu casa). 

3. Una batamanta 

perro batamanta rebajas

Una cálida mantina en la que podrá acurrucarse cuando esté en casa. Este accesorio presume, además, de una función imprescindible en la vida de tu mejor amigo puesto que tu can no llegará a odiarla -algo que ocurre bastante a menudo con ciertas prendas caninas- llegando incluso a cogerle un cariño inestimable. 

Existen grandes descuentos en mantas para perros en numerosas tiendas online, pero nosotros nos quedamos con estos ya que los diseños son muy originales y los premios muy atractivos. Podrás encontrarlas desde 4.99 euros. 

4. Un jersey

perro jersey rebajas

Tras haber conquistado a la mismísima Bridget Jones, el jersey sigue siendo el rey de las rebajas de invierno -aquí podrás hacerte con uno desde 5 euros-. Son muchos los perros que lucen esta prenda tan básica y cómoda desde que los primeros vientos otoñales se cruzan en su camino. Por eso, nunca se tienen suficientes y hay que aprovechar las rebajas para adquirir alguno más. 

Blanco, negro o gris. Desde los colores más clásicos hasta los estampados pasando por los más originales y gamberros, ¡son muchas las opciones!

5. Un par de calcetines

pug calcetines rebajas

Los calcetines para perros (en este enlace están de rebajas) son un complemento muy divertido y práctico a la hora de proteger las almohadillas y/o las patitas de tu peludo. Asimismo, este par será capaz de mantener las patas de tu mascota calientes en los meses más fríos del año a la par de proporcionarles un agarre en los suelos más resbaladizos (aplicable los 365 días del año). Pero eso no es todo, los calcetines también evitarán que tu perro se lama en caso de tener alguna herida en las patas. 

Con todas estas ventajas, ¿quién puede resistirse a semejante idea?