Ahora en Wamiz :

Publicidad

Hay un gato entre los búhos: ¡Solo la gente con vista de lince es capaz de verlo!

gato entre los buhos cat-wow

¿Eres capaz de encontrar al gato entre tanto pájaro?

© Facebook

Búhos y más búhos, ¡eso es lo único que vemos en esta imagen que está volviendo locos a los internautas! ¿La razón? Entre tanto pájaro se encuentra escondido un gato. ¿Eres capaz de encontrarlo? ?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 8/1/20 12:27, Actualizado el 12/2/20 11:40

 

Adivina adivinanza: ¿quién tiene un gato escondido en la panza? Este acertijo bien podría hacerse un hueco dentro del juego que compartimos hoy contigo. Un pasatiempo que guarda un secreto -en forma de gato- de la mejor manera posible ya que está custodiado por búhos. 

Mira fijamente la foto y decídete a buscar al pequeño intruso. Un lindo gatito que está perfectamente escondido entre los pájaros. Aviso: ¡solo la gente con vista de lince será capaz de verlo! 

 

Find the cat among the owls within 30 secs!!??

Posted by Transcend Thailand on Monday, June 12, 2017

Juegos que causan furor

Actualmente está de moda encontrarnos con este tipo de juegos por la red puesto que a los internautas les encantan este tipo de retos. ¿Acaso alguien puede olvidarse del famoso gato escondido entre las hojas? Probablemente no. Aunque el juego que te proponemos del gato entre tanto pajarito no tiene nada que envidiarle al del otro minino. ¿No crees?

La solución

Si todavía no has resuelto el acertijo... ¡aquí tienes la respuesta! ?

Lösung Katze unter Eulen
¡No era tan difícil!© Facebook

¿Fuiste capaz de ver al lindo gatito?