Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Activa el vigilabebés para controlar a su hijo y descubre algo muy loco

gato y bebe en una cuna cat-happy

El gato no se separa de la cunita... 

© YouTube / ViralHog

Parece mucho más divertido que irse a dormir… 

Por Jade del Arco , 14 ene. 2020

Desde que su hijo, llamado Brody, nació, Lindsey Needham se dio cuenta de que su hijo y su gata Zona iban a ser los mejores amigos. 

“La primera vez que se vieron yo tenía al niño en mis brazos, cuando llegamos del hospital; ella saltó a la silla y empezó a oler la cabecita del bebé y, acto seguido, a ronronear, explicó la feliz mamá según recoge la web de The Dodo. 

Aunque no hablen el mismo lenguaje, desde ese momento, gato y bebé se convirtieron en almas gemelas. 

¡También durante la noche! 

De hecho, parecía que hubiesen inventado un lenguaje que solo ellos conocían. “Zora siempre ha sido un gato parlanchín y suele maullar cada vez que llega a la habitación”, afirma la mamá. El resultado: “cada vez que llega a la habitación, Brody empieza a imitar sus maullidos y ella le responde”. 

Una 'conversación' entre ambos ha sido grabada por la cámara del monitor para el bebé que está siempre en su habitación. Con la luz apagada, parece que el niño duerme, pero cuando la gata entra… empieza la fiesta. 

“Abrimos la aplicación del monitor en el teléfono y vimos a Zora en la silla, maullando al lado del bebé, que se levanta. Parece que tienen una auténtica conversación. Mi marido y yo no podíamos parar de reír”, explica Lindsey.

Tras lo sucedido, la gata no volvió a entrar en la habitación de Brody, por una simple razón: los padres decidieron, por precaución, dejar la puerta cerradas. 

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un animal y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz