Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pastor alemán se acerca a un alce: segundos después, todos se quedan mudos

pastor aleman amigo alce dog-wow

Solo una verja separa al perro y al arce

© Youtube

Lejos de llevarse un susto por una posible mala reacción, todo el que estaba allí presente no daba crédito a lo que pasaba: perro y alce… ¡estaban jugando!

Por Lola Duarte , 12 ene. 2020

 

Los animales nos dan una vez más muestra de que ellos hacen amigos con todos sin distinción de razas. Y lo que podría ser una enemistad por aquello de la cadena alimenticia, resulta ser todo lo contrario. Es la historia de este perro de raza pastor alemán cuando se acerca a un alce: segundos después, todos se quedan mudos ???.

Pastor alemán se acerca a un alce

La primera vez que tomaron contacto dejaron sin palabras a todos los presentes con algo muy sencillo: ¡a los dos les encanta jugar juntos! Y su amistad ya viene de largo. Hace unos años que esta manada de alces vive en el Parque y Vida Silvestre de Colorado, y Trygge, el perro protagonista, no se conformaba con verlos retozar en la hierba

Así que este perro curioso un día se acercó a ellos y rápidamente desarrolló una amistad con uno de los grandes alces. Y tuvo buen ojo, pues su amigo es ¡el jefe de la manada! Juntos han desarrollado el juego del vídeo, ¡correr como locos de un lado para otro! ???. Un juego al estilo del perro y el pato que practican el 'pilla-pilla' acuático (por cierto, pastor alemán también, ¿será cosa de ellos? ???)

"Nunca parecen ser agresivos el uno con el otro", dice el portavoz del Parque a The Dodo. "De hecho, el alce podría saltar fácilmente si quisiera. Pero mantienen su distancia a través de la cerca". ¿Hacen competiciones? ¿Quién correrá más rápido? Nadie lo sabe más allá de estos protagonistas que disfrutan inocentes y de lo lindo sin importarles nada la verja ???.

Por cierto...

Estamos haciendo una encuesta a nivel europeo para saber más sobre el amor y los animales de comapañía ?‍?. Si quires colaborar en las estadísticas, solo tienes que responder a unas preguntas. ¡SON MENOS DE DOS MINUTOS! Esta es la encuesta: