EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su gato le contesta con voz de humano y ella casi SE MUERE, de risa

gato con voz de humano video cat-wow

Y sí, este gatito parece conocer muy bien la lengua de los humanos...

© Instagram

Cuando vives con un gato la vida diaria está llena de sorpresas inesperadas y, a veces, de situaciones muy divertidas. Una cosa ten por seguro, ¡nunca te aburrirás con un minino!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 10/1/20 11:31

Vivir con un gato

Muchas veces no está claro si somos nosotros, los humanos, los que vivimos con los gatos o si son ellos los que toleran vivir a nuestro lado. No es raro que, cuando volvemos a casa del trabajo, nuestro gato nos mire sorprendido: “¿Ah, ya has vuelto?”, parece querer decirnos. 

Tampoco hay que olvidar todos los momentos que se vuelven locos, como por ejemplo cuando llega la hora de comer, o los instantes de afecto y ronroneos varios.

Vivir con gatos nos lleva a estar todos los días asombrados con la inventiva y sagacidad de estos. La compañera humana del gato protagonista de la historia que te traemos, llamado Gambino Bambino y de ocho años de edad, se quedó tan pasmada por la grabación que le hizo a su mejor amigo de cuatro patas que decidió compartirla inmediatamente en las redes sociales.

Los gatos maúllan ¿y hablan? 

En las imágenes vemos al gato corriendo para esconderse en la esquina de una habitación. La mujer le sigue y cuando se acerca a él, este la mira con absoluta sorpresa y parece decir “¡Bueno, hola!con una voz ¡que parece humana! (lo dice, claro está, en inglés, parece pronunciar "Well, hi!")

El vídeo es tan divertido que en Instagram miles de personas no han parado de verlo y compartirlo. Luego, el minino reanuda silenciosamente sus tareas como si no hubiera sucedido nada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gambino Bambino (@gambino_911) on

Este es el Gambino Bambino más parlanchín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gambino and Tom (Well Hi Cat) (@gambino_911) on