Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Veterinario opera a un perro y ¡hace el descubrimiento más sorprendente de su carrera!

veterinario operando perro

El veterinario jamás olvidará esta operación

© Shutterstock

Este veterinario aún no da crédito a la sorpresa que tenía el perro en su vientre...

Por Vanessa Parapar , 11 ene. 2020

Lamentamente, los perros tienen la desafortunada tendencia a morder todo lo que encuentran por el suelo. Por lo tanto, los dueños de estos adorables peludos deben estar muy atentos a lo que estos meten en su boca. Probablemente; al papá humano de este perro se le fue el santo al cielo esta premisa ya que su mejor amigo de cuatro patas se convirtió en un goloso can que dejó a su veterinario con los ojos como platos

Sorpresa, sorpresa

Cuando el doctor se dispuso a operar, mediante laparoscopia, a este perro tan glotón tuvo que cerciorarse dos veces sobre la sorpresa que el can escondía en su vientre. El animal guardaba en su barriguita un ¡huevo Kinder! Sí, sí.

Si de por sí; el chocolate es un alimento peligroso para los perros (aquí puedes consultar el resto de la lista), imagínate cómo podría haber acabado el animal tras tragarse la sorpresa que había dentro del huevo. Afortunadamente, esta historia ha terminado bien y todo ha quedado en una deliciosa hazaña. 

El veterinario descubrió con asombro la bolita naranja que escondía el juguete regalo de estos archiconocidos dulces. La pelota estaba en perfectas condiciones y el doctor no perdió el tiempo en abrirla para descubrir lo que había dentro.

huevo kinder vientre perro
El juguete estaba en perfectas condiciones ©Facebook