Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Encuentran una caja abandonada delante de una protectora en Málaga: cuando la abren, pierden el control

caja abandonada dog-angry

Esta caja contenía algo que les partió el corazón 

© Redes sociales

Actualmente, nadie quiere creerse lo que había metido dentro de la caja. 

Por Vanessa Parapar , 11 ene. 2020

¡Indignados! ?? Así se sienten los voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga debido al 'regalo' de Reyes que les dejaron atrasado delante de su sede. 

Una caja de cartón sospechosa

Delante de la sede del refugio había una caja muy sospechosa que no dejó indiferente a nadie. En ella... ¡seis cachorritos de aproximadamente un mes y medio de edad! ¿Quién sería el desalmado o desalmada que cometió ese crimen?

Desde la protectora han lanzado un mensaje muy duro desde sus redes sociales con el objetivo de denunciar los hechos así como de buscar una familia para los pequeños.

''Los han dejado en una caja a las puertas del refugio. Allí los han abandonado. El refugio está masificado y además esta masificación hace que las enfermedades se contagien muy fácilmente sobre todo para aquellos cachorritos que están sin vacunar'', rezaba el post de Facebook. 

Se puede decir más alto pero no más claro. Estos cachorros necesitan, en un primer momento, un hogar de acogida por un tiempo aproximado de unas diez semanas (según afirma la protectora malagueña) y en una segunda instancia; una familia que los adopte para darles -eso sí- el amor que merecen. No olvides que salvar una vida a través de la adopción cambiará tu vida para siempre. 


¡Esperamos que estos adorables peludos encuentren pronto una familia que los quiera y que sepa darles los cuidados que necesitan!

Si puedes ayudar a salir adelante a estos bellos cachorros,
¡escribe un mail a acogidasprotectoramalaga@gmail.com